Jun 302017
 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - marido y mujer

Elegancia, lujo, emoción, amor y mucha ansiedad es lo que se vive para lo que será la boda del año. Lio Messi y Anto Rocuzzo encabezarán este Viernes 30 de Julio a las 19.30 en el City Center de Rosario, la ceremonia civil con los 260 invitados que asistirán a la fiesta.

 

Acá te mostramos la foto de los «tortolitos» como marido y mujer, imagen que se ubica en la puerta del salón. Es una gigantografía en tamaño real que verán todos los invitados y periodistas al ingresar al recinto de fiesta.

 

El vestido estuvo a cargo de la diseñadora Catalana Rosa Clará, que con minuciosos detalles, dijo que la pieza de moda será de cine.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - marido y mujer

Asimismo, la exclusiva diseñadora, colgó una foto en su Instagram para mostrar su apoyo para este día especial a su clienta.

 

 

¡Y llegó el día en que @leomessi y @antoroccuzzo88 se darán el “sí quiero”! ¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonela, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ❤ Today is the day when @leomessi and @antoroccuzzo88 are going to say “Yes, I do”. It’s such an honor to be chosen as Antonela’s trusted wedding dress designer. We’re more than just excited! Both Antonela and Rosa Clará have devoted their passion and emotion to create the perfect dress true to the bride’s style. Antonela, today is your day and no doubt that you’re going to be radiant. Wishing you all the happiness of the world! ❤ . #rosaclara2018 #rosaclara #antonelaroccuzzo #leomessi

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Roccuzzo, quien visitó el taller de Clará en Diciembre pasado para encomendarle la tarea de diseñar el vestido para el día más importante de su vida, lució varias veces atuendos de la catalana. Entre ellos, los que usó para la entrega del Balón de Oro en 2013, 2014 y 2016. El video muestra el evento que asistió Antonela para inspirar su vestido y elegirla a la diseñadora para el atuendo del gran momento de su vida.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.