Jun 302017
 

El concepto de “manips” o “montaje” puede llegar a ser desconocido para la mayoría de los mortales, pero se trata de algo muy usual en el mundo de los fanáticos. Así se denomina a las imágenes alteradas de su contenido original, casi siempre pegando la cara del ídolo sobre la de otra persona. Al parecer, esto es lo que habría sucedido con la foto que se filtró esta tarde de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, a horas de su casamiento.

 

SR Y SRA MESSI 💍se filtró esta imagen y hay quienes aseguran que será una de las que ambientará el salón donde se llevará a cabo la fiesta de casamiento 👰🎩¿Para vos es real o está trucada?

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

La foto original es también de un casamiento, pero de otras personas, y fue sacada por Natalia Ibarra, una fotógrafa española que vive en Madrid. La foto corresponde al álbum de fotos de una pareja española, que probablemente esté muy furiosa con la manipulación de su imagen.

foto original 

Este tipo de imágenes manipuladas son muy utilizadas por los fanáticos, que suelen editar fotos de sus ídolos para que salgan con determinadas personas, en alguna otra pose o con otra ropa. En este caso, se desconoce quién fue el fanático de Lionel y Antonella, pero sin dudas no debe estar muy contento con su trabajo, ya que todo el mundo está comentando lo poco creíble de la imagen.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.