Jun 302017
 
Leighton Meester, Adam Brody, 2017 Golden Globes After-Party

Stefanie Keenan/Getty Images for InStyle


Este ha sido el mejor crossover de la vida real.

Gossip Girl y The O.C. se convirtieron en series de culto que cautivaron a toda una generación durante el principio de los 2000, y para demostrar que el mundo es un lugar simplemente maravilloso, el destino unió en la vida real a Leighton Meester y a Adam Brody, quienes pasaron a la historia como los eternos Blair Waldorf y Seth Cohen.

Muchos soñamos con la unión de Blair y Chuck Bass, así como la de Seth y Summer Roberts. Sin embargo, la realidad es mucho más genial.

E! NEWS > OMG! ¿Adam Brody lamenta su época como Seth Cohen en The O.C? (+ Video)

Meester y Brody se casaron en 2014, y desde entonces el público fantasea con saber como sería la vida de casados de Blair y Seth.

Recientemente la pareja habló con Entertainment Tonight y cuando les preguntaron si se ríen sobre el hecho de que Blair y Seth terminaron unidos en matrimonio, ellos bromearon al respecto.

“Ocasionalmente”, dijo Brody.

E! NEWS > 10 importantes lecciones de estilo que aprendimos de Gossip Girl (+ Fotos)

“Sí, quizás ocasionalmente. No de la misma manera que ustedes lo hacen, probablemente”, dijo Meester.

“Una vez al año tenemos un día Seth y Blair, nos vestimos como ellos”, dijo Adam bromeando. “Es bueno para reírse”.

Pero luego Meester dio una respuesta muy honesta. “No nos emociona, creo, porque solo somos seres humanos”, y luego suavizó el comentario estilo Blair diciendo, “pero es emocionante para nosotros que sea emocionante para ustedes. Es genial”.

Mientras tanto, en la vida real, Adam y Leighton son los felices y orgullosos padres de la pequeña Arlo Day Brody, quien en nuestras fantasías más adorables es más bien Arlo Day Cohen Waldorf.

E! NEWS > ¿Dónde están las estrellas de The O.C. a 10 años de su triste final? ¡Míralos! (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.