Jun 302017
 

Lo primero que aclaró Natacha en su entrevista con Pamela David es que no estaba enamorada de Diego Latorre, como varios medios sostuvieron en base a sus tweets. “Basta de las novelas enlatadas”, declaró, y agregó que lo que le había molestado había sido la mentira y la negación. 

“No soy un monstruo”, comenzó a explicar la mediática. “El domingo, mi teléfono empieza a explotar, lo primero que hago es llamar a esta persona (por Diego Latorre), no me atiende, al otro día estaba llena de cámaras mi casa y seguía sin atenderme”, continuó. 

Natacha también dio los detalles de cómo fue su relación con Diego desde los inicios. “Fue algo muy insistente, no es nuevo, lleva más de un año”, declaró, y contestó que no se sentaría a tomar un café con él porque todavía no supera la mentira y la negación.

Para finalizar, la mediática anunció que iba a pedir el levantamiento de la medida cautelar. “Ellos mismo la violaron llevando a los hijos”, manifestó, e incluso se animó a contar qué había sentido cuando vio a la familia Latorre por televisión: “Me pareció siniestro y demostró falta de amor a los hijos, me parece desagradable”.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.