Jun 302017
 
Josh Peck, Drake Bell, Josh and Drake

Nickelodeon


Parece que Josh también olvidó invitar a “su hermana” a la boda. 

Antes de ser Carly, durante cuatro temporadas Miranda Cosgrove fue Megan, la malvada, divertida, inteligente y sarcástica hermana de Drake Bell y Josh Peck en la entrañable serie de Nickelodeon que hoy ha quedado sólo como un hermoso recuerdo de la ficción, ya que el hecho de que Drake no fuera invitado a la boda de Peck confirmó que esa hermandad (quizás) nunca existió, pero ¿qué sucede con Miranda? 

E! NEWS > Drake Bell y Josh Peck no están solos: Más coestrellas de la TV que no eran exactamente mejores amigos 

Durante la premiere de Mi Villano Favorito 3, Entertainment Tonight se dio a la tarea de averiguar qué pensaba Miranda sobre lo sucedido. Ante la pregunta, la también cantante no puedo evitar reírse, tal vez de nervios, tal vez porque le parece algo un poco raro, tal vez porque…

No, no fui a la boda. Estoy muy feliz por Josh. Espero que tenga un buen matrimonio. Es emocionante, también loco, porque muchas personas que conocí cuando era niña se están casando, es muy loco”, comentó.

Sin embargo, la protagonista de iCarly (sin querer) dio a entender que a pesar de los años, de que es difícil mantener el contacto, ella aún se frecuenta con Drake:

E! NEWS > Josh Peck no sabe como responder esta pregunta sobre Drake Bell

“Bueno sí, a veces lo veo de vez en cuando (refiriéndose a esos viejos compañeros de trabajo). Voy a ir a la fiesta de cumpleaños de Drake…” (Vaya, vaya).

Miranda Cosgrove tampoco fue requerida en la boda de Josh, pero sí en la fiesta de Drake, y eso dice mucho, ¿no?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.