Jul 082017
 
ESC: Karlie Kloss, Haute Couture Paris Fashion Week

MCvitanovic / Splash News


Una semana de Haute Couture donde disfrutamos de los mejores looks en la calle

Kendall Jenne, Cara Delevingne, Paris Fashion Week

Sipa USA via AP


Este año durante tres días tuvimos el placer de deleitarnos con espectaculares pasarelas y las colecciones más elitistas del mundo de la moda. La Alta Costura es el sueño de la moda, donde las horas de dedicación en cada uno de los trajes se reflejan en sus detalles y el suspiro que nos dejan cada vez que un look termina su recorrido en el desfile.

En esta oportunidad quiero destacar a quienes asistieron a estos desfiles que durante la época cúspide del verano, supieron deleitar a los fotógrafos con sus mejores looks. 

Las amigas Kendall Jenner y Cara Delevigne fueron unas de ellas con estos mini vestidos por las calles de París. Si tienes la altura, es mejor mostrar tus largas piernas, ¿o me equivoco?

E! News > Cara Delevingne le escribió un mensaje a los terroristas de ISIS

ESC: Celine Dion, Style Evolution

Christian Vierig/Getty Images


Celine Dion se reinventó, les prometo averiguar su estilista y dedicar todo un artículo a ella porque realmente es un ave fenix que renació entre las cenizas. Este look de Giambattista Valli le quedó increíble.

E! News > Céline Dion posó desnuda para Vogue¡Mírala!

Zendaya

Mireya Acierto/GC Images


La actriz Zendaya también apareció entre los desfiles. Me encanta este vestido de Viktor and Rolf que lució. Si eres de piel morena, no tengas miedo a llevar colores tierra, todo lo contrario, como Zendaya aprende a llevarlos en diferentes tonos y ¡voilá!

E! News > Mira cómo Zendaya deslumbró a todos en el estreno de Spider-Man: Homecoming

ESC: Olivia Palermo, Paris Fashion Week

Christian Vierig/Getty Images


Una chica frecuente en París para las presentaciones de Haute Couture es Olivia Palermo y siempre lo hace con el mejor gusto posible. Inspiración total.

E! Fashion Blogger > #TendenciaALaVista: Trajes para Mujeres Poderosas

ESC: Karlie Kloss, Paris Fashion Week

Marc Piasecki/WireImage


La top model Karlie Kloss nos dejó a todos con la boca abierta al verla con el cabello rubio platinado y en este vestido de Dior lucía como una diosa griega. Me encantó.

E! Fashion Blogger > Las Mejores Vestidas de La Semana: de Día y de Noche

¿Qué les parecieron estos looks? Me encantó esta semana. Espero que ustedes también y que sea de inspiración. Son @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.