Jul 092017
 

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pedro Alfonso se refirió al escándalo que protagonizaron Diego y Yanina Latorre tras la aparición de los chats y audios hot del relator y ex jugador con Natacha Jaitt.

Lejos de mostrarse en contra de cómo se manejaron, Pedro empatizó con los Latorre y su decisión de ‘reconciliarse’ en público. “Me parece bien que se hayan bancado en ShowMatch. Muchos los criticaron por haberlo hecho público, qué se yo, por lo menos pelear por el amor siempre está bien”, consideró el marido de Paula Chaves.

En este sentido, al referirse a la crisis por la que pasaron su compañera del Bailando y su marido, reveló que “conocemos varios casos de estos, algunos públicos y otros no, pero Pau ve eso, me abraza y me dice ‘ojalá no nos pase nunca’. Creo que si nos llega a pasar a los dos, una tentación o algo, decimos, ‘chau, me voy de casa’ y después se verá. No nos ponemos en lugar de la pareja perfecta, pero hay mucha confianza entre nosotros”.

Sobre su relación con la conductora de Este es el Show, reveló que “tenemos una cuota de celos pero muy muy tranquila, porque no tenemos ese problema en la pareja, no hay peleas por celos, confiamos mucho uno en el otro. Además ella ahora está mucho con Este es el Show, antes hacía notas más despojada de ropa”.

Sobre su polémica baja del Bailando, explicó que “el martes iba a ser mi último ritmo, pero estuve hablando con Agustín de Marama y entonces como él ya iba a empezar a bailar el otro ritmo que es la salsa en trío, me parecía desprolijo que venga él con otro famoso más a hacer la salsa en trío” y por eso, se irá después de este ritmo, donde Agustín tomará la posta como famoso. “Está bueno porque no tengo tanta responsabilidad, y ahí ya va a ser el protagonista Agustín”, comentó y aclaró que igualmente seguirá participando del programa. “Me voy a seguir metiendo igual, participando, si hacen ritmos libres voy a aportar”, agregó divertido.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.