Jul 102017
 

¿De qué se trata? De un rumor que la vinculó sentimentalmente al Poroto Cubero. En realidad, lo que primero salió a la luz fue el enojo de la rubia (la verdad es que la idea del romance con el ex de Nicole no había llegado al común de la gente) quien al parecer está bastante reacia a comenzar otra historia en este momento.

A través de su cuenta de Twitter aclaró que está ‘sola y sin interés alguno de conocer a nadie’ y exigió respeto. “Quiero decir que ya están especulando con cualquier cosa!!!!! No estoy con nadie, no me gusta nadie y menos que me vinculen con Cubero. Respeto!”, disparó.

“Menos que digan que salió (el rumor) de mi circulo intimo, por que es una gran mentira. Mi entorno no habla con nadie, sino muestren pruebas. No ensucien”. Pero ahora, esta desmentida no hizo más que sembrar dudas y generar intriga en torno a los movimientos de Cubero…

En cuanto a su vínculo con Martín Redrado, el fin de semana se supo que fue Luciana quien tomó la determinación de separarse por motivos que ninguna de las partes quiso blanquear. Según la rubia, todo tiene que ver con cuestiones ‘muy profundas’ que prefiere mantener en reserva. Al menos por ahora.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.