Jul 102017
 

Este fin de semana La Tota Santillán vivió un duro momento. Después de haber sido arrestado en Vicente López a la salida de un bazar del que escapaba con productos que había robado, fue internado el sábado por la madrugada por decisión judicial.

Lo que dice el círculo íntimo del conductor de la movida tropical es que él está pasando por un mal momento ya que su ex no le deja ver a sus hijas, sin embargo ella cuenta otra cosa.

Este lunes, Sol Fiasche habló con Pamela a la tarde y contó su versión. “Yo sufrí violencia de género con él. Una vez se llevó a las nenas y yo no sabía dónde estaban, entonces sentí que no las podía proteger y por eso hice la denuncia.  Ahora ellas lo ven los días viernes en un centro de revinculación”, expresó.

La ex de La Tota siguió con su relato muy angustiada: “Él me amenazó, me pegó y me encerró. Mis hijas ya tienen bastante con lo que vivieron y por eso hay cosas que no quiero contar. Yo lo amé como nadie en este mundo, al principio estaba todo bien pero después de que yo quedé embarazada de mi segunda nena la violencia era constante”.

Además, Sol habló sobre el episodio que vivió La Tota el viernes a la noche: “De corazón quiero que se recupere porque es el padre que siempre van a tener mis hijas”.

 

NOTA COMPLETA