Jul 102017
 
Lele Pons

instagram/lelepons


La influencer afronta fuertes críticas.

Generalmente, Lele Pons recibe buenos comentarios, críticas, y sobre todo likes, con cada una de sus publicaciones. No obstante, recientemente ha tenido que afrontar una gran ola de críticas.

E! NEWS > ¡Mira el radical cambio de look que se hizo Lele Pons!

Todo comenzó cuando hace pocos días la venezolana compartió una foto para mostrar su nuevo look: un corte de pelo para ahora llevar su rubia cabellera sobre los hombros. Ahí, aparece sonriente mientras que su amiga y también estrella, Inanna, sostiene la cola de caballo de la que se despojó.

“Donando mi cabello!!! Primera vez que corto mi cabello. ¿Qué les parece?”, tituló en la foto.

Con más de 18 millones de seguidores en Instagram, Pons comenzó a ser arremetida por muchas críticas, ¿por qué?

E! NEWS > Duelo de influencers: ¿Quién es la reina entre Lele Pons y Yuya?

Al hacer zoom, se puede ver que lo que sostiene su amiga son en realidad extensiones de cabello que se quitó Lele y no cabello propio que haya cortado. “¿Estás donando extensiones?”, es una de las preguntas que más se repiten.

A través de Twitter, la joven de 21 años había dado otra versión acerca de la imposibilidad de hacer la donación: “Para ayudar a eliminar cualquier hipótesis, corté mi cabello con la intención de donarlo”, y agregó: “lamentablemente después de intentarlo, supe que caridades que donan pelucas no aceptan cabello de tratado con color. Por lo que estoy encontrando otras maneras de ayudar a los afectados por la pérdida de pelo con cáncer b y c. Esto sigue siendo una prioridad para mí”.

Dicha declaración generó más controversia y continuó siendo señalada por “mentir”.

E! NEWS > ¡¿JuanPa Zurita es ahora amigo del ex novio de Lele Pons?!

Luego de haber hecho alarde de haber recibido casi 3 millones de likes en la imagen, Lele decidió eliminar la imagen de su cuenta sin referirse al tema


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.