Jul 102017
 
Princess Diana, Prince William, Prince Harry

Tim Graham/Getty Images


El legado de la princesa Diana será mostrado como nunca antes.

El pasado 1 de julio, Diana, princesa de Gales, habría cumplido 56 años de edad. Por otro lado, el próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años de su trágica muerte. Por tal motivo, este año son varios los preparativos que hay para recordar su aporte al mundo.

THE ROYALS > Esta fue la conmovedora promesa que el Príncipe William le hizo a su madre antes de que muriera.

Uno de ellos, es el documental Diana, nuestra madre: Su vida y su legado, en el que tendremos una mira íntima sobre la relación de sus hijos: William y Harry, y  han salido adelante tras la fatídica pérdida. Recientemente, el canal ITV reveló el primer adelanto de los monarcas en conmovedoras declaraciones…

“Esta es la primera vez que los dos hemos hablado de ella como madre”, indica Harry. “Lo creas o no, tú y yo estábamos en esta fotografía. ¡Estás en la barriga”, asegura William mientras ven fotografías familiares.

El esposo de Kate Middleton dedicó mostró la gran admiración que tiene hacia su madre: “Ella era muy informal y realmente disfrutó de la risa y la diversión. Comprendió que había una vida real fuera de las paredes del palacio”, y agregó visiblemente inspirado, “Ella era nuestra mamá. Ella sigue siendo nuestra mamá. Y, por supuesto, como hijo diría que era la mejor madre del mundo. Ella nos reprendía con amor, eso es seguro”.

THE ROYALS > 20 años después de la muerte de Lady Di, el príncipe William confiesa algo…

William y Harry también participaron en un documental que prepara la BBC que se estrenará próximamente también. Ahí, el menor de los hermanos dijo: Creo que nunca va a ser fácil para nosotros hablar de nuestra madre, pero 20 años después parece ser un buen momento para recordar a la gente lo que aportó no solo a la familia real sino también al mundo”.


NOTA COMPLETA