Jul 102017
 
Penelope Disick, New Year

Instagram


¡Mira lo que nos enseñó a hacer!

Penelope Disick oficialmente nos robó el corazón.

La hija de Scott Disick y Kourtney Kardashian, quien cumplió 5 años este 8 de julio, celebró su cumpleaños con un video tutorial de cómo hacer baba casera para jugar… ¡y es tan tierna! En los clips, compartidos por Kourtney, la pequeña intenta enseñar cómo hacer por ti mismo baba casera.

THE KARDASHIANS > North West y Penelope Disick se unieron para celebrar su cumpleaños con una fiesta de Moana.

En la “Parte 1”, la pequeña anfitriona le dice a la cámara, “Hola chicos, así que hoy haremos baba. Busquemos todos los ingredientes”.

No habíamos visto a Penelope hablarle mucho a la cámara, así que esta es una de las primeras veces que somos testigos de su adorable personalidad.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En la “Parte 2”, Penelope pone varios ingredientes sobre la mesa y dice, “Este es colorante de comida y aquí está el bowl para mezclar”. Desafortunadamente, la chica se confunde un poco y dice a viva voz, “Umm, ahora, ¿qué necesitamos primero?”.

Parece que los videos son parte de una serie que, por supuesto, esperamos con emoción.

THE KARDASHIANS > Los nuevos cachorros de North West y Penelope Disick son demasiado tiernos.

Parece que la niña de 5 años que pasó un cumpleaños bajo perfil después de la enorme celebración del fin de semana pasado con su prima North West. Las primas y mejores amigas celebraron con su familia y amigos como Jaden Smith, en una fiesta temática de Moana.

Por sus cumpleaños les regalaron cachorritos pomeranios a ambas.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

THE KARDASHIANS > Así es como Kim Kardashian y Kanye West intentan darle una vida normal a North West.

A principios del día sábado, tía Kim Kardashian publicó en Twitter una dulce foto de su North y Penelope jugando juntas. Junto a la demasiado tierna imagen, Kim escribió, “¡Feliz cumpleaños mi dulce P! ¡Gracias por ser la mejor amiga de mi North! ¡Te amo!”.

La orgullosa tía también publicó un video de las dos amigas jugando a vestirse y usar sus costosísimos zapatos, mientras simulaban irse de “fiesta” con un “pastel de sirena” y una “ducha y toallas”.

¡Suena como una gran fiesta!

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian espera que sus hijos “motiven” a Scott Disick a ser alguien mejor.

Otras de las Kardashians compartieron publicaciones en las redes sociales de la pequeña princesa.

La abuela de Penelope, Kris Jenner, compartió en Instagram un collage de fotos de la niña.

“¡Feliz cumpleaños a nuestra dulce princesa, nuestra pequeña sirena Penélope! ¡Te amamos tanto, precioso ángel! #FelizCumpleañosPenelope #Ángel #NiñaDulce #Familia”, escribió Kris.


NOTA COMPLETA