Jul 102017
 
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Stella Maxwell

Clasos


El trío tuvo que convivir a miles de metros de altura y por muchas horas…

Encontrarse con un ex puede ser muy incómodo, pero parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart supieron manejar la situación aunque estuvieron confinados a una cabina de avión durante unas cuantas horas.

Según informa Teen Vogue, vía TMZ, las dos estrellas de Twillight compartieron el mismo vuelo de París a Los Ángeles el pasado viernes, 7 de julio. Los tres fueron capturados por los paparazzis a su salida del famoso LAX.

E! NEWS > ¡¿Qué hacía Kristen Stewart en casa de su ex?!

Como recordarán, ambos estuvieron juntos hace unos años, y se separaron en 2013, después de que salieran a la luz fotos muy comprometedoras de Kristen con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

Por fortuna para Kristen, ella no viajaba sola, ya que contó con la compañía de su actual novia, Stella Maxwell, para digerir la incomodidad del viaje.

E! NEWS > Robert Pattinson estuvo a punto de ser despedido de Twilight ¡¿Por qué?!

En la actualidad, Robert y Kristen tratan sus días de Twilight como parte de su historia y recuerdan la saga con el cariño que merece. De hecho, recientemente Stewart se reunió con su compañero de reparto, Taylor Lautner. Mientras que muchos aseguran que Pattinson ha pensado en repetir su rol como Edward Cullen si el destino así lo quiere.

Aún no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió en el vuelo internacional que compartieron, pero dada su relación durante los últimos años, es muy probable que su encuentro, aunque algo incómodo, haya sido bastante cordial. Después de todo el tiempo lo sana todo, y estos dos ya han seguido adelante; Rob con su novia FKA Twigs, y Kristen con sus diversas relaciones gay.   

 E! NEWS > El romance de Kristen Stewart y Stella Maxwell se intensifica más y más.

¡Alerta de incomodidad! Kristen Stewart y Robert Pattinson compartieron el mismo vuelo de París a Los Ángeles. Los tres estaban en primera clase, sentados a pocos metros de distancia. Sí, los tres, porque la actriz estaba acompañada por su actual novia, la modelo Stella Maxwell ???? [?? x17online.com]

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.