Jul 102017
 
Hilary Duff

Jamie McCarthy/Getty Images


Trabajar en Disney Channel no siempre era tan divertido.

Ser una estrella infantil puede ser algo fabuloso, después de todo pasas tus días en los sets de grabación, recreando escenas divertidas entre un montón de personas y todos te pueden ver en la televisión, en el cine y en las redes sociales. Sin embargo, a veces hay momentos en que este trabajo pierde un poco de diversión. Y si alguien sabe de esto, esa es Hilary Duff, quien recientemente revivió su experiencia más odiosa como estrella adolescente de Disney Channel.

E! NEWS > Hillary Duff vuelve a la soltería tras romper con su novio (+ Foto)

El año pasado Internet enloqueció cuando se filtraron escenas del detrás de cámaras de Duff grabando la famosa promoción de las orejas de Mickey Mouse de Disney Channel. En estas promos, Hilary y otras estrellas del canal, como Miley Cyrus y Raven Symoné, debían dibujar un par de orejas de Mickey en el aire con una especie de barita mágica, que luego en post-producción mostraba el dibujo en una especie de luz brillante de colores.

Estas promos parecían divertidas y las pasaban en cada corte comercial, pero tal y como lo demostró Duff, no era tan divertido después de unas cuantas tomas.

E! NEWS > Mike Comrie, el ex esposo de Hilary Duff, no será acusado de violación por falta de evidencia.

E! NEWS > Hilary Duff describe a la perfección lo maravilloso y lo abrumador de su rol más difícil (+ Foto)

Recientemente, jugando una versión de Verdad o Reto en Jenga con Buzzfeed, la cantante y actriz recordó ese momento de su carrera infantil y revivió la bochornosa experiencia de dibujar en el aire.

“Es tan ridículo. Pero es tan gracioso. Teníamos que hacer la cosa y luego ponerla en CGI, las orejas de ratón. Y luego nos hacían hacerlo como 900 veces. Creo que perdí toda la personalidad en ese punto”, recordó Duff en compañía de Sutton Foster, su coestrella en Younger, quien jamás ha visto estos videos. “Además, yo era como una adolescente pubescente. Y yo decía como, qué me están haciendo hacer, ¡esto es invisible! ¡Pero Raven-Symoné lo estaba logrando!”

E! NEWS > Hilary Duff aún no supera su divorcio de Mike Comrie y parece que nunca lo hará.

Entre risas Hilary relató “[Lo había estado haciendo] todo el día. Creo que había grabado el inicio de Lizzie McGuire con todas esas pelotas rebotando, y yo decía como, ‘¿Qué es esta cosa de último minuto?’ Es tan genial. Es como, Hilary con mucha actitud. Como, ‘¿Qué me están haciendo hacer?’ Pero ahora me hace feliz hacerlo, porque era hilarante”.

Ve a la marca de los tres minutos en el clip que sigue a continuación, y deja que Hilary te transporte a tus momentos felices frente a la TV con Disney Channel a todo volumen.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.