Jul 112017
 
Blac Chyna, Nightline

ABC


“¿Qué más podría hacer?”

Blac Chyna quedó “devastada” la semana pasada después de que Rob Kardashian compartiera fotos explícitas de ella en Internet. Después de una participación pregrabada en Good Morning America (junto a su abogada, Lisa Bloom), Nightline de ABC transmitió una entrevista extendida con la estrella. “Estaba devastada. Veía eso y pensaba, ‘¿Cómo alguien podría hacerme esto?’”, confesó. “Tenía mucho miedo, porque pensaba, ‘Si pudiste hacer esto, ¿qué más podrías hacer?’”

Instagram desactivó la cuenta de Rob y él ha estado en silencio desde el miércoles.

THE KARDASHIANS > ¿Qué le espera a Rob Kardashian? Le ordenaron alejarse de Blac Chyna, estar fuera de Instagram y concentrarse en Dream

Chyna argumentó que su pasado como stripper es irrelevante. “Solo por algo que solía hacer, no me deberían acosar y decir, ‘OK, solías hacer esto, entonces mereces aquello’”, dijo sobre las tres imágenes que Rob compartió con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. En California, la venganza pornográfica es ilegal, y se castiga con 1.000 dólares de multa o hasta seis meses de prisión. Lisa le explicó a Linsey Davis, “Primero que nada, ella no ha publicado fotos de sus genitales en el pasado. Segundo, cualquier foto explícita que haya decidido publicar en el pasado, fue producto de su decisión”.

Ella sí le envió las fotos a Rob, pero no tenía “su consentimiento” para que él las publicara.

Chyna dijo en Good Morning America que no tuvo más opción que tomar acciones legales. “La moraleja de esta historia es que él no me respeta”, dijo, “Así que si no puedes respetarme, tendrás que respetar la ley”.

THE KARDASHIANS > El drama de Rob Kardashian y Blac Chyna continúa con una orden de restricción, acusaciones de violencia y más.

En la entrevista, Chyna también reiteró que Rob ha sido físicamente violento con ella.

“Rob me ha golpeado. Sí”, le dijo a Linsey. “Eso fue en abril”.

El lunes, después de que grabaran su entrevista, le otorgaron a Chyna una medida temporal de restricción contra Rob, mientras fijaron para agosto una nueva audiencia. En documentos de la corte obtenidos por E! News, ella alegó que durante los últimos meses Rob la había “golpeado” y la había amenazado con intentos de suicidio. Estas amenazas ocurrieron a través de mensajes de texto, enviados desde su separación en diciembre de 2016, tratando de manipularla para responder a sus estallidos.

Chyna agregó, “Estas amenazas las tomo muy en serio porque él me llegó a mostrar su arma en su casa”.

THE KARDASHIANS > Esto es lo que ha estado haciendo Blac Chyna después del drama con Rob Kardashian.

“Le he estado diciendo a Rob que busque ayuda y terapia, desde junio de 2016. Que yo sepa, Rob no ha visto a un terapista con licencia”, dijo. “Temo de este hombre molesto, volátil y vengativo, quien me ha atacado físicamente y ha intentado humillarme de manera tan pública. Me avergüenzan sus publicaciones. Pedí órdenes de protección para poder vivir mi vida en paz sin miedo de él”.

En su entrevista, Chyna dijo que espera trabajar las cosas con Rob por el bien de su pequeña hija, Dream Kardashian. “Nunca intentaré quitarle su papá a Dream”, prometió Chyna. “Espero que Rob y yo podamos aprender a tener acuerdos mínimos y a ser los mejores padres que podamos ser”. El abogado de Rob, Robert Shapiro, dijo que su cliente se “arrepiente” de su ataque digital.

Sobre la acusación que hiciera Rob de que Chyna lo usó por su fama y fortuna, Chyna dijo, “Ya era Blac Chyna antes de las Kardashians”. Cuando Linsey le preguntó cómo se sentía por tener al único hijo que llevará el apellido de las Kardashians, Chyna sonrió. “Nunca pensé en eso hasta que todo el mundo lo convirtió en una gran cosa”, dijo. “Solo tuve un bebé con una persona que quería”.

THE KARDASHIANS > T.I. le da una nueva lección a Rob Kardashian por su ataque en contra de Blac Chyna.


NOTA COMPLETA