Jul 112017
 
Demi Lovato, Sorry Not Sorry

Instagram


Demi Lovato tiene más confianza que nunca.

Lovato lanzó Sorry Not Sorry, el sencillo principal de su sexto álbum de estudio. Sorry Not Sorry es una canción para los haters que básicamente dice, “¿Sabes qué? Ahora estoy bien. Y disculpa si no siento que no estés amando donde está tu vida en este momento”, dice Demi a Amazon Music. “Mucha gente escucha la canción y piensan que es sobre un ex novio o algo así, pero de hecho es solo una canción sobre los haters“.

El videoclip muestra cameos de Paris Hilton y Wiz Khalifa, entre otros. “No es tan intenso como piensas que es. Es una canción alegre, así que el video va a ser alegre también. No quieres que parezca angustioso. No quieres que parezca molesto bajo ninguna circunstancia”, dice. “Así que el video será una enorme fiesta casera. Hice la fiesta hace unos meses atrás, y terminó siendo tan casual y tan divertida, y queremos recrear eso para el video”.

E! NEWS > Demi Lovato le envío un poderoso mensaje a sus fans a horas del estreno de su nueva canción ¡Mira!

Paris Hilton, Demi Lovato, Wiz Khalifa, Sorry Not Sorry

Instagram


Actualmente Lovato le está poniendo los toques finales a su álbum sin titular, que le sigue a Confident de 2015. Aunque recientemente se unió a Cheat Codes para No Promises y a Jax Jones para Instruction, Lovato dice que su álbum no será dance. “Amaría colaborar con Eminem. Él ha vivido mucho y rapea sobre recuperación, que es algo que me apasiona”, le dijo a Amazon Music. “Siento que podemos hacer algo genial juntos”.

¿Podrán los fans de Lovato verla interpretar Sorry Not Sorry en algún punto? “Tal vez”, dice ella. “No está escrito en piedra ahora mismo, pero siempre voy a terminar de gira en algún punto”.

E! NEWS > ¿Demi Lovato se arrepiente de su pasado como estrella infantil? 

E! NEWS > Y así, Demi Lovato demuestra que ella podría cantarDespacito totalmente en español 

Antes de lanzar Sorry Not Sorry, Lovato compartió una carta abierta con sus fans en Instagram. “Gracias por permitirme tomarme el tiempo que necesitaba en la recta final del año pasado para dejar atrás toda la locura. Lo admito, temía que la gente se enojara conmigo. Sin embargo, lo que vi fue que –lejos de estar molestos– todos me arroparon y demostraron cuán firme es su amor y apoyo”, escribió. “Estoy muy feliz de haber vuelto a escribir música con más energía e inspiración que nunca, de poder darlo todo y más en este nuevo capítulo. Sorry Not Sorry es la primera de muchas canciones en las que he estado trabajando, y no puedo esperar a que escuchen el resto. Espero que cada canción los haga pararse de su asiento y bailar como nunca antes. Éste es un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han sobrepasado y salido como un j****o salvaje!!! Los amo”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.