Jul 112017
 
Question Mark Silouettes


Atrás quedó el Gangnam Style.

Los fanáticos han visto este videoclip una y otra vez, tantas veces como para darle una delantera histórica.

Con 2.894.026.649 de reproducciones, el videoclip de See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, nominado al MTV Video Music Awards, oficialmente destronó a Gangnam Style de PSY como el video de YouTube más visto de todos los tiempos. Este logro llega poco después de dos años de que subieran el video por primera vez a YouTube, el 6 de abril de 2015.

ALFOMBRA ROJA > Mira el sentido tributo que Vin Diesel le rindió a su “hermano” Paul Walker en los MTV Movie & TV Awards 2017.

“Recuerdo cuando me inscribí en YouTube en 2007 y tenía esperanzas de subir un video y que alcanzara las 10 mil reproducciones”, dijo Puth en un comunicado. “Ahora, una década después, se siente increíble formar parte del video más visto de YouTube“.

Antes de que Gangnam Style tuviera este título, Baby de Justin Bieber tuvo la delantera, desde julio de 2010 a noviembre de 2012.

Dirigido por Marc Klasfeld, el emotivo video musical homenajea a Paul Walker, la fallecida estrella de Rápido y Furioso, quien murió antes de que estrenaran Furious 7. Al final del clip, que muestra material del actor en las películas anteriores de la franquicia, la cámara enfoca el cielo claro y termina con la dedicatoria, “Para Paul”.

E! NEWS > Michelle Rodríguez revela por qué “podría decirle adiós” a Rápido y Furioso.

La canción, el video y la película, tocaron una fibra en los corazones de fanáticos y elenco, especialmente ante la trágica pérdida de la estrella.

“Esta fue una labor de amor. De alguna manera es la película más difícil en la que he trabajado, porque las relaciones que ves en la película son muy reales”, le dijo Vin Diesel a los fans durante una función de Furious 7. “Cuando ocurrió la tragedia, perdí a mi mejor amigo, perdí a mi hermano”.

Y continuó diciendo, “Hicimos esta película desde nuestros corazones, y sabemos que este es nuestro regalo para ustedes y, más importante, para mi hermano”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.