Jul 112017
 

Afirmó que hoy no volvería con Barbie Franco. Confesó que en otra vida fue “un pibe violado por los padres, que le hacían bullying en el colegio y le pegaban” porque esta vida le dio mucha felicidad. Además dijo que el amor de su vida son sus hijas y una parte fue Barbie Franco y que reúne características de mujer ideal. Agregó que tuvo sexo en un pelotero y con Barbie Franco en un avión. Si tuviera que vender una parte que le dejaría más plata sería su abdomen dijo entre varias confesiones sexuales. Agregó que la autosatisfacción es un derecho constitucional. 

“Con el Polaco estamos en plena actividad en situación de alimentos y régimen de visitas. Su ex reclamó penalmente por violencia de género por hechos de 2 años atrás y es más fácil defenderlo porque no estaban constatadas las lesiones, todo se demoraba porque Valeria Aquino pidió una medida de restricción de acercamiento y si teníamos que hacer una audiencia en un tribunal de familia no se podían juntar porque estaban incumpliendo otra orden de otro juez, entonces nosotros iniciamos un juicio a Valeria para definir los alimentos y las visitas.Le pusimos un bozal legal al manager cuando llegamos a un acuerdo,estuvimos de acuerdo en guardar confidencialidad porque hay una menor por Almita, la hija de El Polaco”.

Caso Claudia Villafañe: “Ella quedo sobreseída por los objetos y las camisetas. El juicio fue ganado.Sobre los departamentos ya tenemos un sobreseimiento en primera instancia pero apeló Maradona, la postergaron para después de la feria así que va a tardar un poquito pero se hacía esta semana”.

Lo de Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Silvina Luna, iban muy avanzadas estas dos últimas causas. Tenían otros embargos y Lotocki quedó embargado por un millón de pesos por la causa de Pamela Sosa”.

Lo de Vicky Xipolitakis tiene una probation, fuimos a buscar los oficios así empieza sus tareas comunitarias en la fundación de Margarita Barrientos”.

De Los Latorre estamos tratando de apaciguar porque hay menores de ambos lados, desearía que queden conformes con lo que se pueda conciliar. Yanina Latorre agita, provoca y no se da cuenta la extensión y el daño con sus palabras, no le encontró la vuelta, es muy inteligente, no le encontró la rosca, no comprendió que el medio no quería atacar a Diego Latorre y la quería atacar a ella, generan situaciones que con el tiempo van entendiendo.Me reuní con Diego Latorre, está preocupado, acongojado,dolido, todo lo que te quita salud la tiene Diego, no sabe cómo manejarse en este pleito”.

“A Mauricio D´Alessandro lo quiero mucho, es un excelente abogado pero jamás lo imaginé hablándole a una persona como te habló a vos, él es un estudioso, pifió con vos (Ulises Jaitt), sos un tipo que tiene energía, carácter y subestimó tu inteligencia, yo jamas te faltaría el respeto, cuando me lo mostraron me llamó mucho la atención, era una forma de agitar y provocar pero no le convenía a sus clientes pero tomó muy personal el tema pero me consta que es muy preparado y muy buen tipo, no es lo que te mostró”.

“Me endosan cheques que no firmo por las relaciones que me adjudican, con Barbie Franco estamos distanciados, la banco a muerte, me acompañó en un momento difícil y alegre de mi vida pero hoy no están enlazadas nuestras vidas para volver, cada uno hace su vida, ella está trabajando en Mahatma y está con muchas energías ahí”.

Cuestionario:

Si me gusta una mujer la encaro.
El mejor momento de mi vida fue el nacimiento de mis hijas, la vida me acarició de muy chico, me hizo masajes, en otra vida era un pibe violado por los padres, que le hacían bullying en el colegio, que le pegaban cuando jugaba al rugby. Esta vida me dio todo lo que no esperé y mucho más, muchos momentos de felicidad.Lo más trágico de mi vida fue que tenía un enlace con mi viejo que lo perdí muy joven y fue muy traumático para mi, las cosas amargas son las que te educan y te hacen crecer, hay que tomar la muerte con felicidad, él me preparaba para cuando él no esté más o cualquier persona querida no este más, son las pequeñas pruebas de la vida que te van dejando y si uno las toma con consciencia y rememorando los buenos momentos todo se hace más fácil.

De las cirugías estéticas las mujeres tienen todo el derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, me gusta la mujer que se cuida.

Si fuese mujer usaría en invierno medias de lana largas, iría al baño cada dos minutos, sería muy fiel a ser infiel, la mujer puede hacer lo que quiere y con cualquier problema me pongo a llorar.

No me arrepiento de nada en la vida.

A las mujeres que deciden ser madres solteras las banco a muerte, los traumas de los chicos tienen que ver con lo que hacen bullying en el colegio y no con no entender la sexualidad de los papás y  a veces que tengan padres no tradicionales tal vez pueden ser lo más felices del mundo.

Lo primero que le miro a una mujer es la estética, el cuerpo de la mujer me fascina.

Me genera violencia la agresión, la discusión.

Me sentaría a comer hasta con el diablo.

El amor de mi vida son mis hijas y Barbie ocupó mucho de ese lugar.

Asignatura pendiente: Tengo admiración por el arte, los artistas, fundamentalmente y por todo lo que es plástica y lo que es la música, admiro mucho la gente que sabe tocar un instrumento y puede hablar con un instrumento, mi asignatura sería poder tocar instrumentos.

Mujer ideal: Barbie tenía varias características, muy bella,inteligente, divertida.

No trabajaría en la justicia, está muy venida a menos, vive una época de mucho deterioro, mucha decadencia.

El servicio militar: el que quiera que lo haga, pero tenemos que mejorar mucho la educación en Argentina.

Me encantan las ficciones extranjeras.

Fui infiel ,depende si tengo mucho amor por esa persona perdonaría una infidelidad pero no lo entiendo, porque cuando hay amor no puede haber infidelidad, no está dentro del manual del amor.

Lo más loco que hice por amor es hacer el amor en un pelotero.

Duermo en bóxer blanco y remera blanca.

Mi habilidad es jugar bien de 4 al fútbol.

Del gobierno actual: la gente no está contenta, está triste y eso va a generar consecuencias en el gobierno, hay un sector de la sociedad que está olvidada que más lo necesita, tienen que hacer más política, es algo pendiente, encarar políticas sociales más profundas.

Del gobierno anterior hubo mucha corrupción, si hubiesen tenido un estilo diferente alejado de la corrupción era imposible que se vayan.

Yo soy Peronista, Justicialista de naturaleza, me presenté en la lista por el PJ y si me habilita la justicia electoral en las Paso para ir contra Randazzo, voy como candidato a Primer Diputado. Me generó enojo lo que vi de los políticos en general, mucho en pensar en ellos y poco en la gente.

La mejor noche de mi vida: Tuve muchas en Europa.

Un defecto y una virtud es la obsesión.

Repo Hot

Tengo fantasías sexuales con Cristina Kirchner. Y en el Bailando explotan todas las pibas. Si digo quién me gusta es casi delito por la edad que tengo. 

No hay chances de tener fantasías sexuales con un hombre. 

Tuve sexo casi al borde de un Metegol. Fue un lugar raro. 

Tuve sexo en un avión con Barbie Franco, fue una locura, casi vamos todos en cana. 

Me gusta el bóxer en lugar del slip.

Mi primera vez fue cuando era pibe, precoz. Salía con los amigos de mi hermano y me llevaron… 

Si no pagué por sexo, tal vez alguien pagó por mí y nunca me enteré.

Me gusta la mujer gritona

Me gusta la mujer gauchita y dominada.

¿Tríos? Se cortó el llamado jaja.

Vale la palabra chancha en el sexo.

Los juguetes sexuales valen en la pareja porque son una alternativa.

La autosatisfacción hay que practicarla. Es un derecho constitucional. 

En cuanto a la posición sexual soy armonioso, conciliador. ¡Como sea y donde sea! Todo suma y todo sirve. El lugar preferido para tener sexo es una habitación con un hogar… garpa  como trompada.

Estuve poco tiempo sin sexo.

Que usen disfraces. Que se pongan todo. 

Me gusta el mañanero y el nocturno. Pero con Barbie teníamos un problema porque a la mañana dormía mucho, era un ancla. 

La parte de mi cuerpo que más plata me dejaría en caso de venderla sería la del abdomen. Tengo 52 años, me cuido mucho.

El sexo soluciona abismos, hecatombes, dentro y fuera de la pareja.

NOTA COMPLETA