Jul 112017
 
Harry Styles

Clasos


Todavía hay quienes sueñan con su vieja y abundante melena.

Como si ser un músico talentoso y un ícono de la moda actual no fuese suficiente, Harry Styles ahora lleva sus talentos a la gran pantalla con su debut cinematográfico en el nuevo filme Dunkirk.

El ex One Direction y su coestrella Fionn Whitehead se sentaron a conversar con E! News sobre la película y esto fue lo que contaron.

“Realmente amé trabajar en este filme”, dijo Styles sobre el elenco y el equipo, incluyendo al director Christopher Nolan. “Realmente disfruté la experiencia, fue divertido”.

E! NEWS > ¡Insólito! Esta fue la mayor sorpresa que se llevó el director de Dunkirk sobre Harry Styles.

En su debut en el cine, Harry interpreta a Alex, un soldado que pelea en Dunkirk. Sin embargo, actuar fue solo la mitad de la batalla ya que Styles también tuvo que hacer varios cambios personales para poder hacer su rol.

Style recordó cómo se cortó el cabello -¿Recuerdan aquella famosa foto que él publicó en Instagram sosteniendo su trenza?- para ser fiel a su parte como un soldado de la Segunda Guerra Mundial.

Él dijo que “realmente no pensó” sobre tener que hacer el cambio porque él estaba “muy emocionado de estar en el set y estar involucrado y trabajando [en el film]”.

Harry bromeó diciendo que tener el cabello corto por primera vez en años también tenía sus ventajas. “Había un poco de brisa detrás de mis orejas, lo cual fue bueno”, dijo entre risas.

E! NEWS > No todos están 100% complacidos con la participación de Harry Styles en Dunkirk ¡Mira por qué! 

Esto sin mencionar que Styles cambió su cabello por un gran rol… y algo más.

De hecho, tanto Styles como Whitehead admitieron que tomaron un par de souvenirs del set para recordar la experiencia. Mientras que Whitehead dijo que se quedo un par de chapas de perro, Styles dijo que tomó un casco.

“¿Cómo te escabulliste con él?”, le preguntó Whitehead al actor y músico, quien solo sonrío y aclaró su garganta para evadir la pregunta.

Styles y Whitehead no están solos en esta cinta, a ellos los acompañan coestrellas como Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cilliam Murphy y Tom Hardy.

Dunkirk estrenará en los cines este 21 de julio.

E! NEWS > Mira cómo Harry Styles asegura que las mujeres son más inteligentes.

5500862483001

NOTA COMPLETA