Jul 112017
 
Beyonce, Jay-Z, Met Gala 2015

Dimitrios Kambouris/Getty Images


En el mundo de Jay Z y Beyoncé, no todo es lo que parece.

Por supuesto, esto se supo con el estreno de Lemonade (2016) y de nuevo con el último álbum de estudio del rapero, 4:44, que documenta los problemas matrimoniales de la famosa pareja (incluyendo acusaciones de infidelidad, la crianza de hijos y más) en gran detalle. Después de hablar de los problemas de raza en Estados Unidos en su mini-documental Footnotes for “The Story of O.J.”, Jay Z lanzó otra pieza personal atada al título de su álbum.

Lanzado el lunes en Tidal, al padre de tres se le unieron celebridades como Chris Rock, Jesse Williams, Will Smith, Kendrick Lamar, Anthony Anderson, Aziz Ansari y más para una íntima discusión sobre relaciones, amor y la presión que viene con salir en el ojo público.

E! NEWS > ¡Tienes que ver a Blue Ivy Carter rapeando un tema de Jay Z!

Reflexionando sobre su matrimonio de casi una década con Bey, Jay Z compartió, “Esta es mi vida real. Yo solo corrí a este lugar y construimos esta gran y hermosa mansión que es una relación que no estaba totalmente construida en el 100 porciento de la verdad y se empieza a quebrar”.

“Hubo cosas que empezaron a suceder que el público puede ver”, recordó. “Luego tuvimos que llegar a un punto de ‘Ok, tiremos esto abajo y empecemos desde el comienzo’. Es lo más difícil que jamás haya hecho”.

¿Un posible catalizador para que Jay Z y Beyoncé reevaluaran su matrimonio, entre otros temas ampliamente especulados? Su infame pelea en el ascensor con Solange Knowles después de la Gala del Met del 2014, que hizo que la famosa familia lanzara un raro comunicado para cubrir sus asuntos privados.

E! NEWS > ¡¿Cómo?! ¿El nuevo disco de Jay Z confirma que sí le fue infiel a Beyoncé?

El ganador de 21 Grammys también compartió una anécdota del momento en que se tragó su orgullo y le rogó a Beyoncé que se quedara a su lado después de sentir un nuevo tipo de emoción por la estrella pop.

“Yo estaba en un bote, y la pasé de lo mejor”, describió Jay sin mencionar el nombre de Bey. “Yo dije como, ‘Hombre, esto es genial’. Luego ella se tuvo que ir. Y me sentí como, destrozado. ‘Hombre, yo no me siento así. ¿Qué le está pasando a mi cuerpo ahora mismo?’ Ni siquiera me siento así. ¿Acabo de decir, ‘No me dejes’?”

Jay Z también dijo que se dio cuenta que la honestidad era crítica para la supervivencia de su matrimonio. Tanta honestidad, admitió, que Beyoncé tuvo que escuchar todo el álbum antes de su lanzamiento.

E! NEWS > Beyoncé hizo su aporte a cada una de las canciones del nuevo álbum Jay Z.

Él explicó, “Hemos estado en ese espacio donde simplemente llegamos al lugar para trabajar, no puede ser falso, ni una vez. No estoy diciendo que no era incómodo porque obviamente lo era, pero ya que lo habíamos estado haciendo por tanto tiempo era menos incómodo”.

4:44 y Footnotes están disponibles exclusivamente en Tidal.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.