Jul 112017
 

Las Estrellas

Las Estrellas vs. Fanny, la fan. Esa es el nuevo duelo televisivo del prime time. Las ficciones de Pol-ka Producciones y Underground disputan cada noche el rating de la pantalla chica.

 Las Estrellas

Un enfrentamiento que ya tiene un claron ganador: Las Estrellas.

 

Este lunes 10 de julio, según las cifras de la medidora de audiencia SMAD, la ficción producida por Adrián Suar midió 16.33 puntos de rating. Mientras que la producida por Sebastián Ortega solo consiguió 7.25 puntos.

 

Con estos resultados, “se perfila en buen camino hacia los Martín Fierro del año próximo”, así lo aseguró a Diario 26 Martín Pierri (productor de 26 Espectáculos y Me Gusta La Tarde, programas de Canal 26, especialista en los números de la televisión). Un gran elenco de cinco protagonistas que se roban la aceptación del público logrando un éxito televisivo.

 

LAS ESTRELLAS

 

Cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año.

 

Así, Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus grandes diferencias. Unirlas era el deseo de su padre,¿Lo conseguirán?.

Las Estrellas

FANNY LA FAN

 

Fanny la fan cuenta la historia de una chica que sólo asistió al colegio una semana, donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros, y la televisión se convirtió en su única ventana al mundo exterior, lo que le generó una visión algo deformada de la realidad. Fanny se crió mirando la tele y se transformó en fanática de Cuando muerde el amor, una telenovela de moda que tiene como contexto el mundo de los vampiros. Ella es presidenta del club de fans de la tira y está enamorada del galán principal. A partir de decisiones argumentales que hacen decaer el éxito de su programa favorito, Fanny diseñará un plan que le permitirá entrar al canal y, desde allí encargarse de que esa novela vuelva a ser lo que fue. Desde las sombras manejará los hilos de la trama sin imaginar que la vida le tiene deparada varias sorpresas. Así, Fanny pasará de ser una fan a convertirse en una estrella.

 

El elenco de esta nueva historia que acompañará a Agustina Cherri estará conformado por Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, Puma Goity, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Benjamín Amadeo, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Andrea Bonelli, Rodrigo Noya, Laura Cymer y Verónica LLinas.

NOTA COMPLETA