Jul 112017
 

 

Luciana SalazarLuciana Salazar (36) transita el momento más feliz y deseado de su vida. Confirmó que alquiló y vientre y será mamá.

 

“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!”, escribió en Instagram y acompañó sus palabras con el video de la primera ecografía.

 

Ya separada del economista Martín Redrado, la vedette decidió emprender la maternidad sola. En 2016 decidió congelar óvulos en Miami con la ilusión de utilizarlos algún día.

 

Gracias de 💗

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

“No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé”, escribió Luli, exultante, junto al video del médico haciéndole escuchar los latidos del corazón de su bebé. Y en esa ecografía que le mostró al mundo, dejó ver varios datos del tratamiento que llevó a cabo.

 

Luciana acudió al Fertility & IVF Center of Miami (como se puede leer en la eco), una clínica de fertilidad que se promociona como “líder en el sur de la Florida”. Y agregó que el tratamiento lo llevó a cabo el doctor Fernando Akerman, un reconocido médico experto en infertilidad.

 

En ese video también aparece el nombre de la madre subrogante: Leah Martínez, de 38 años. Y la ecografía es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.