Jul 112017
 
Maluma

instagram.com/maluma/


Nadie entiende la estrategia detrás de esta campaña. 

Para nadie resulta extraño que una institución pública se apoye en una celebridad para promocionar la cultura o el turismo de una ciudad o país. En teoría estas campañas suelen contar con la aprobación y consciente colaboración de la celebridad seleccionada, sin embargo, algo curioso sucedió con la inesperada colaboración entre Maluma y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de México porque las redes sociales no han de dejado de arder de enojo, crítica y burla.

E! NEWS > ¡¿Qué sucede entre Maluma e Iggy Azalea?! ¡Míralos! 

Con el claro propósito de promocionar la lectura en ese país, el INBA lanzó un tweet donde vemos el intérprete de Felices los 4 sentado, con una mirada enigmática y (he aquí lo que ha desatado todo) un libro en la mano con la imagen del filósofo francés Albert Camus

El mensaje a manera de chiste y clara ironía dice así: “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”. Aleccinador.  

Por obvias razones los comentarios y memes no han cesado:

E! NEWS > El antes y el después de estos reggaetoneros demuestra que el bling bling puede ser milagroso 

Hasta el momento ni el colombiano, ni sus representantes han hablado al respecto, pero nos encantaría saber qué les pareció este polémico fotomontaje.

¿Qué opinas?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.