Jul 112017
 
Shia LaBeouf, Mug Shot, Mugshot

Chatham County Sheriff’s Office


El controversial actor sabe cómo llamar nuestra atención.

El pasado día sábado, Shia LaBeouf fue arrestado en Savannah, Georgia, cerca de las 4 a.m., en lo que E! News confirmó como una sospecha de borrachera pública, conducta desordenada y obstrucción de la justicia

Ahora, se reveló un video explícito en que se muestra el arresto del actor de 31 años y su comportamiento durante y después.

“Tengo derechos. Soy americano. ¿Me arrestaron en mi hotel por hacer qué, señor?”, inicia el video con LaBeouf en la parte trasera de una patrulla de la policía. “Soy un m**dito americano. Pago impuestos. Quítenme esta m**rda de mis m**ditos brazos”.

E! NEWS > Shia LaBeouf orinó delante de todos y volvió a demostrar que no le importa el qué dirán.

Como confirmamos durante el fin de semana, los oficiales de policía dijeron que arrestaron a LaBeouf “después de que actuara erráticamente en City Market”, en Savannah, donde actualmente graba The Peanut Butter Falcon.

Según E! News, Shia se acercó a un peatón y a un oficial de policía por un cigarrillo. Cuando no le dieron uno, el policía aseguró que empezó a actuar erráticamente y a usar “lenguaje vulgar”. Luego se negó a irse y supuestamente se volvió “agresivo” hacia el oficial. Corrió a un hotel cercano cuando el oficial lo intentó poner bajo arresto. Finalmente fue esposado en el lobby del hotel.

LaBeouf también se refirió al incidente en el video.

E! NEWS > El nuevo plan de Shia LeBeouf es tan extraño como peligroso.

“¿Por quién peleas?”, le preguntó al oficial durante el arresto. “Tienes un presidente al que no le importas una m**rda, estás atrapado en una fuerza policial a la que no le importas una m**rda. ¿Así que quieres arrestar a un blanco al que sí le importa una m**rda? ¿A alguien que te pidió un cigarrillo?”.

Y continuó diciendo, “Me acerqué intentando ser amable, estúpida perra. Me acerqué pidiendo un cigarrillo m**dito idiota. ¿Por qué pediría un cigarrillo si fuera racista, estúpida perra?”.

Al final del video se puede escuchar a LaBeouf gritando, “Tienen cámaras en todas partes, tonto. Tengo más abogados millonarios de los que podrías manejar”.

Mira el video AQUÍ.


NOTA COMPLETA