Jul 112017
 

El Circo Rodas fue el lugar elegido donde se dieron cita decenas de fans, medios especializados, artistas y personalidades para presenciar el lanzamiento del especial de televisión “A solas con el Circo Soledad”, que expone los procesos creativos, las curiosidades y los detalles de su último material discográfico que según él mismo destacó como “el más importante de su carrera”.

Aunque se habían invitado a muchísimos fans, nadie esperaba que el mismísimo Ricardo Arjona saliera al escenario. El cantante voló especialmente desde Bogotá para estar en Buenos Aires y sorprendió a todos los presentes cuando irrumpió en el escenario interpretando Te acuerdas de mí”, seguida por “Quesos, cosas, casas”.

 

¡SORPRESA! 🙌 @ricardoarjona volvió locas a sus fans al aparecerse de sorpresa a la avant premiere de “presentando Circo Soledad” en el @circorodas, en Avellaneda. ¡Mirá!

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

Luego, en forma distendida, él mismo inició un enriquecedor ida y vuelta con los periodistas presentes. Las fans también tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, generando un intercambio de lo más ameno entre todos los invitados. “Es mi manera de defender los discos que cuentan una historia de principio a fin y alejarme de los sencillos para fortalecer la idea de los discos completos”, dijo. Luego tomó su guitarra y comenzó “Nada es como tú” para cerrar con “Hasta que la muerte los separe”

La ambientación circense, la escenografía, pantallas y la calidad musical fueron el marco de una velada íntima e inolvidable en la que, además, Arjona anunció que agregará conciertos en Argentina para presentar su nuevo disco, entre los que se incluirán fechas para el Sur del país.

En noviembre, ofrecerá una serie de conciertos en Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (29 y 30 de noviembre).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.