Jul 112017
 
Shakira, Justin Trudeau

Facebook.com/Shakira/ Clasos


Las estrella colombiana es una de nosotros… #TeamJustin

Los encantos del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, transciende hasta las súper estrellas.

E! NEWS > ¿Venganza o amistad? ¡Shakira dice presente en la luna de miel de Messi y Antonela Roccuzzo!

Fue lo que le pasó a Shakira, quien recientemente llevó a su Instagram una imagen -totalmente orgullosa- del encuentro que tuvo con el político, en el cual no dejó pasar la oportunidad y como cualquier fans posó a su lado.

“¡Con el PM @justinpjtrudeau de Canadá, discutiendo la política de ayuda internacional feminista de Canadá, la educación de las niñas, y cómo podemos hacer más! Shak“, escribió la colombiana en la envidiable publicación.

La cantante y el primer mandatario coincidieron hace pocos días en el , en donde el denominado grupo de países G20 discutieron temas de interés mundial sobre la educación.

E! NEWS > Justin Trudeau enciende (nuevamente) toda clase de fantasías con esta foto ¡Míralo

With PM @justinpjtrudeau of Canada, discussing Canada?s feminist international assistance policy, girls? education, and how we can do more! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira se encuentra trabajando ambicioso plan junto al ex primer ministro británico, Gordon Brown, con la que buscan el apoyo de los países industrializados y emergentes para lograr oportunidades de educación para niños en el mundo, especialmente por aquellos que viven en zonas de conflicto.

“Buscamos que en el 2030 toda la población infantil tenga educación”, aseguró la intérprete en una entrevista que ofreció junto a Brown en el programa Café CNN. “Es un tema bastante urgente, y lo hemos traído luego de 145.000 firmas que hemos recolectado, que hemos traído a los líderes aquí del G20“, apuntó.

E! NEWS > Shakira y Piqué fueron los verdaderos reyes de la pista de baile en la boda de Messi ¡Míralos!

Shakira alertó indicando que si se mantienen los índices actuales, para el 2030 la mitad de la población no habrá completado su educación. Por ello, el planteamiento se basa en que los países más poderosos financien planes de educación en país desfavorecidos económicamente.

Por su parte, el británico rescató que en este “enorme trabajo” necesitan el apoyo el apoyo popular, por eso el aporte de la cantante es fundamental, ya que su mensaje llega a las masas a través de las redes sociales.

La primera dama de Argentina, Juliana Awada, también publicó una foto junto a la intérprete de Me Enamoré.

Participando del Global Citizen Festival, un llamado a la acción de grandes artistas como Shakira para lograr los cambios que el mundo necesita. @shakira

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.