Jul 122017
 

¿Qué fue lo que pasó? Coquito, la mascota de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini falleció luego de dar pelea a una enfermedad. Destrozada, la bella joven comunicó la triste noticia en Instagram para que sus fieles seguidores se enterasen: “La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte. Te amo para siempre, Coquito“.

Lejos de mantener algún rencor por su ex novia, Julián también compartió un post de despedida para el animalito: “Te voy a extrañar dormilón.‬ Aunque no me dabas mucha bola sabés que yo siempre te quise. ‪Q.e.p.d“. Estas palabras fueron muy bien recibidas por la cantante, quien le respondió con un corazón rota y una carita llorando.

¡Fuerza, Oriana!

 

La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mi. Te fuiste demasiado rapido. Fui feliz cuidandote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacia. Fui una afortunada al tenerte, te amo para siempre Coquito 🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

‪Te voy a extrañar dormilon.‬ ‪Aunque no me dabas mucha bola sabes que yo siempre te quise ‬ ‪Qepd ‬:,

Una publicación compartida de Julian Serrano 🍓 (@julianserrano01) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.