Jul 122017
 
Adamari Lopez

Clasos


Esto es lo que está haciendo la presentadora…

En un verdadero debate se ha convertido de un tiempo para acá la figura de Adamari López, luego de que la actriz y presentadora se mostrara en traje de baño en medio de unas vacaciones familiares.

E! NEWS > Toni Costa habló de su boda con Adamari López

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, declaró López en el programa Suelta La Sopa. “Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”.

Pues pese a esta lección de amor propio, Adamari parece estar dispuesta a cambiar…

Hace poco publicó una serie de imágenes en su Instagram para mostrar su paso por un centro estético en el que se realiza tratamientos para su figura. “Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”, escribió López.

Según se lee en uno de los anuncios del centro, se busca perder peso, medidas, detox y aprender hábitos saludables, entre otros. Rutina de ejercicios, masajes y paso por una cápsula, son algunos de los pasos a los que se somete tres veces por semana, según indica People en Español.

E! NEWS > Adamari López habla después de ser criticada por su foto en traje de baño

Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable…. Gracias @figurellausa !!! #MeEncantaFigurella #EjercicioDentroDeUnaCapsula #LuegoOxigeno #UnaVezALaSemanaMasaje #DisminuyePulgadas #Voy3VecesEnSemana

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Luego de las infortunadas críticas que la señalaban como “gorda”, Adamari volvió a mostrarse en traje de baño recientemente…

Fue su novio, Toni Costa, quien publicó un video a través de Youtube para mostrar un resumen de las divertidas vacaciones familiares que tuvieron junto su pequeña hija Alaïa.

E! NEWS > Mira cómo reaccionó Adamari López cuando Luis Fonsi habló sobre su divorcio en su propio programa 

“Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos”, escribió el bailarín.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.