Jul 122017
 
Cristiano Ronaldo

instagram.com/cristiano/


La familia estaría agrandándose.

¿Está o no está embarazada?, es la pregunta que han estado haciendo muchos entorno a la novia de Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez.

Y es que después de una serie de fotografías que avivaron el rumor en la prensa del corazón, la joven modelo parece haberse encargado de desmentirlo con una selfie en la que mostraba su aplanado abdomen. Sin embargo, ahora vuelven a desatarse rumores de que la cigüeña habría recibido la solicitud del cuarto hijo de Cristiano.

E! NEWS > Esta sería la razón por la que Cristiano Ronaldo ha recurrido a los vientres en alquiler para ser padre 

A través de Instagram, el astro del Real Madrid publicó una imagen donde presume su “gran familia”, y vaya que lo es…

En la imagen se puede ver a Cristiano acompañado de varios familiares, entre ellos a Georgina, quien tiene en brazos a uno de los recién nacidos mellizo. Pero lo que llamó poderosamente la atención no es la gran familia, sino (nuevamente) la sospechosa pancita de la chica.

¿Habrá querido decir que la familia sigue creciendo?

Big family with love ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lovely moments??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hace pocos días, tras varios meses de especulaciones sobre si el portugués se convertiría en padre nuevamente, específicamente de gemelos a través de la gestación subrogada, Cristiano por fin confirmó las buenas noticias:

E! NEWS > Mira el primer retrato familiar de Cristiano Ronaldo junto a sus mellizos ¡Adorables!

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos… Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, compartió el delantero en sus redes.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.