Jul 122017
 
Tom Hiddleston, Michael B Jordan

Instagram


El estreno de Black Panther podría cambiar muchas cosas. 

En el universo de Marvel uno de los villanos más queridos (aunque no tenga sentido) por los fans es Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Sin embargo, el próximo estreno de Black Panther podría cambiar los sentimientos de los fans cuando vean la grandiosa interpretación de Michael B Jordan como Erik Killmonger, el primer enemigo al que Chadwick Boseman, como T’Challa, deberá enfrentarse.

En entrevista con Entertainment Weekly, previo a la San Diego Comic Con, Nate Moore, productor ejecutivo de la cinta reveló algunos de los detalles que lo podrían posicionar a Jordan –reconocido por su magnífico trabajo en Creed– como el nuevo antagónico más aplaudido por el público.

E! NEWS > Robert Downey Jr. reveló por cuánto tiempo más interpretará a Iron Man

“Creo que Killmonger tiene su propia opinión sobre cómo (la nación) Wakanda debe regirse, y Michael tiene el carisma necesario para este villano al no estar de acuerdo la manera en que T’Challa quiere hacer las cosas”, explica. “Esto pondrá a T’Challa en problemas. Killmonger representa la voz de otro sector de Wakanda”.

Hall of Kings ???#blackpanther #marvel

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

De esta manera, y con la ayuda de Ulysses Klaue (Andy Serkis, recordado por dar vida a Gollum), Jordan en el papel de Killmonger podría posicionarse en el corazón de los seguidores y, tal vez (no podemos descartar la idea), aliarse a Loki para dar más dolores de cabeza a los buenos de esta historia. 

Black Panther llegará a las salas de cine el 16 de febrero de 2018. Hasta entonces…

E! NEWS > Las 25 mejores películas de superhéroes de todos los tiempos


NOTA COMPLETA