Jul 122017
 
Aladdin

Disney


¿Te parece que es el mejor para el papel?

El casting para la versión live-action de Aladdin que prepara Disney se ha convertido en todo un reto. Específicamente, encontrar quien asuma el papel del famoso ladronzuelo que se convierte en príncipe y su princesa Jasmine.

Guy Ritchie, quien dirigirá la cinta, reclutó directores de casting de todo el mundo para lanzar una búsqueda masiva. Aproximadamente 2.000 actores han leído para las partes, pero la búsqueda todavía puede requerir tres deseos de un genio útil.

AMAMOS LAS PELIS > Will Smith está a un paso de ser el nuevo héroe de Disney

El papel de Aladdin requiere que un chico de 20 años que pueda cantar y actuar, y el estudio prefiere a alguien de ascendencia de Oriente Medio o de la India. Esto probablemente ha dificultado el proceso de búsqueda, debido a la significativa sub-representación de raza y etnia en Hollywood.

Según PBS, un estudio de las 100 mejores películas de 2014 encontró que sólo el 5,3 por ciento de los personajes fueron retratados por actores asiáticos, un porcentaje menor de los cuales son actores de ascendencia india.

Entre los inicialmente considerados para el papel principal estaban Dev Patel y Riz Ahmed.

Igualmente, hace unos meses Zayn Malik se convirtió en el candidato de la web, y más recientemente la gente comenzó a exigir que sea otro actor…

E! NEWS > OMG! ¿Zayn Malik se convertirá en el nuevo Aladdin?

Dev Patel, 2017 Oscars, Academy Awards, Arrivals

Steve Granitz/WireImage


Riz Ahmed

Ethan Miller/Getty Image


Zayn Malik, 2016 American Music Awards, Show

Jeff Kravitz/AMA2016/FilmMagic


A propósito de la disyuntiva que tiene Disney ante la elección, Avan Jogia se convirtió en trending topic luego de que muchos en Twitter coincidieran que es el candidato perfecto pare el papel.

¿Quién es?

El actor de 25 años se dio a conocer tras trabajar en la serie de Nickelodeon Victorious. Igualmente, protagonizó en 2015 Tutankamon, una miniserie de tres episodios que no fue recibida. Luego, Ghost Wars en SyFy.

¿Lo ves como el perfecto Aladdin?

E! NEWS > OMG! La princesa Jasmin existe ¡Y es de carne y hueso! 

Blue»»

Una publicación compartida de Avan Jogia (@jogia) el

????

Una publicación compartida de Avan Jogia (@jogia) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.