Jul 122017
 

Luciana Salazar

Tras conocerse la noticia de que la rubia va a ser madre en diciembre mediante un vientre de alquiler, se desataron comentarios y fuertes críticas sobre su decisión y no tardó en llegar la respuesta de la modelo.

 

Si bien a través de las redes sociales, muchos la felicitaron por su elección, otros como por ejemplo la actriz Florencia Peña, expresaron dudas sobre la imposibilidad de tener un bebé por tener trombofilia por parte de la modelo.

Claudia Ciardone, otra de las que salió a criticar a la modelo, dijo en el programa de radio El show del espectáculo que creía que las madres solteras eran egoístas.

Frente a estos comentarios, Luciana decidió publicar un fuerte descargo en la red social Twitter: “¡Todo lo que yo haga va a ser criticado!”, dijo. Y aclaró: “Suerte que Dios me curtió desde chica con esto para que hoy pueda superarlo. Pero cuidado, no todos somos iguales y no saben si le pueden estar haciendo un gran daño a alguien”.

Asi, una vez más la blonda dejó en claro que poco le importa lo que digan los demás y que más allá de las críticas a ella lo único que le importa es su futuro y el de su hija Matilda.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.