Jul 122017
 
Question Mark Silhouette, Female


Se rumora que esta estrella podría seguir los pasos de Jennifer Lopez.

Puede que Selena Quintanilla haya muerto hace 22 años atrás, sin embargo, la eterna reina del Tex-mex sigue siendo un gran ícono de la cultura latina.

Es mucho lo que se ha contado durante años sobre la intérprete de Amor prohibido, pero después de Selena -la película protagonizada por JLo-, El Secreto de Selena -el libro de María Celeste Arrarás– es tal vez la obra más importante sobre la estrella de nacida en Lake Jackson, Texas.

E! NEWS > 11 razones que demuestran que la fama de Selena Quintanilla es más fuerte que nunca.

Hace unos meses se conoció que el libro de Arrarás finalmente se convertiría en una serie de la mano deTelemundo, y mientras muchos esperan con ansias a que esta producción llegue a las pantallas, los fanáticos más fieles de la fallecida estrella se preguntan quién será la encargada de darle vida a Quintanilla en la TV

¿Ya existe una candidata?

E! NEWS > Esto demuestra que Jennifer Lopez es la reencarnación de Selena Quintanilla.

Según los últimos reportes de Latin Times, así es, y se trataría de nada más y nada menos que de Maite Perroni.

Hasta los momentos esto es solo un rumor, pero el mismo se intensificó recientemente, después de que la exRBD siguiera a Telemundo en Twitter.

¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustaría ver a Maite en la piel de Selena? ¿O acaso existe una actriz mucho más adecuada para este rol?

Maite Perroni



NOTA COMPLETA