Jul 122017
 

“Tenía qe separarme para ser una mamá feliz”. La frase salió de boca de la propia Luciana que, en diálogo con el periodista de Revista GENTE, reveló cómo fue el proceso personal que llevó adelante para cumplir su sueño.

Por primera vez, la rubia reconoció de alguna manera que el economista ‘jamás se negó explícitamente’ a la idea de tener un hijo con ella pero que hizo todo lo posible para prolongar los tiempos. “Quería que lo esperara un poco más”.

“Él me pedía tiempo pero ya no… estaba desperdiciando tiempo de mi vida. Mis papás son abuelos maravillosos y no quería que mi bebé se perdiera estar con ellos. Yo ya no podía seguir sufriendo lo que venía sufriendo y tomé la decisión… que ya estaba un poco hablada por cierto”, aseguró.

“La realidad es que era un momento en que tenía que disfrutar. Me generó muchísimo dolor, fue un año de llanto… de lucha. Viví muchas cosas y fue difícil para mí. Él sentía ese tironeo porque no es que yo le exigía algo que merecía”, reveló entre lágrimas.

En la charla dijo que varias veces ‘estuvieron a punto’ de concretar el sueño juntos pero que por alguna u otra razón, todo volvía para atrás.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.