Jul 122017
 

Florencia Peña - Luciana Salazar

La noticia de que Luciana Salazar había alquilado un vientre en EE.UU para ser mamá causó sorpresa, pero el hecho de que había decidido recurrir a la gestación subrogada porque padece trombofilia generó polémica.

 

Florencia Peña, que también padece esa enfermedad y lleva adelante un embarazo de riesgo, salió a pegarle con dureza a la vedette al asegurar: “La trombofilia no impide que seamos mamás”

 

“Muchas mujeres que padecemos Trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes si estamos medicadas y controladas“, aseguró Florencia, y agregó: “Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aún teniendo trombofilia”.

 

“La decisión de como tener un hijo es personal.Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer Trombofilia y llevar adelante un embarazo“, expresó la actriz. “Sería bueno dejar como mensaje, que más alla de algún caso particular, la trombofilia detectada y medicada no impide q podamos ser mamás“, continuó.

 

Y concluyó:“Subrogar un vientre es carísimo. Pocas mujeres tienen acceso a esa posibilidad, por eso está bueno transmitir que se puede. Muchas lo logramos“.

 

NOTA COMPLETA