Jul 122017
 

“He vuelto después de 150 años. Cuando me cag… a palos toda esa temporada”, disparó apenas lo presentaron. Después de años sin aparecer en la pantalla de Intrusos y de enfrentarse a un Jorge Rial que no le tuvo piedad, Flavio Mendoza fue invitado al piso para hablar de la maternidad y paternidad subrogada y aprovechó para echarle en cara lo mal que se la hizo pasar.

“La pasé muy mal peleado con vos. Con vos fue uno de los que pasé desde que empecé en la parte mediática, es como con Marcelo y no porque sean los más famosos del país, sino por el cariño que yo tenía”, a lo que agregó que “todo fue por tu ex novia. Empezó por eso”. Rial, atónito, le contestó “¿Sabés que no? Por lo general no me manejo por esas cosas”, pero Flavio no se detuvo y continuó arremetiendo contra Loly Antoniale. “Hubo personas que salieron con vos que no fueron así, que fueron mucho más agradables. Yo se la tengo jurada, en algún momento me la voy a cruzar. Ella se aprovechó que salía con Jorge Rial, como Guillermina que hoy se aprovecha y me salió a matar  porque yo hacía el juego con él. Fue malo de su parte y eso me dolió”, indicó el productor.

“Tampoco estaba con vos en ese momento. Yo pensé que tenía que ver con eso en ese momento. Ya pasó el tiempo. Estoy más adulto, es parte de esto. En ese momento tenía varios frentes, tenía que cuidar a Gisela Bernal, a Ariel Diwan. Esa temporada tuve que estar al frente de esa función, contener a Gisela que no quería salir al escenario. Era mucho”, confesó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.