Jul 122017
 

Mientras que Diego Latorre optó por permanecer en silencio y no respondió a las pregunta de los periodistas que lo esperaban, Yanina accedió a hablar y avivó una vez más la polémica. 

“No se puede hablar de reconciliación porque nunca hubo pelea“, comenzó aclarándole la panelista de LAM a sus colegas periodistas que la esperaban en Aeroparque y agregó que durante el viaje con Diego hablaron “como cualquier pareja que se encuentra en un momento de crisis”.

Cuando le preguntaron sobre el estado de su pareja, aseguró que ella seguía enamorada y que “cada pareja es un mundo, uno tiene que conocer como es adentro para saber la reacción del otro. Pesa la cantidad de años y el vínculo que tenes. Ahora dicen que como soy cornuda me lo merezco porque alguna vez tuve un amante. Primero que es mentira, y segundo, que sería ¿ojo por ojo? Yo estoy apostando a la familia, a un proyecto de vida. Esto es una gran cagada lo que me pasó. Como decía mi abuela, cuando las cosas se rompen, se pegan y si sirven, se vuelven a usar. Un polvo no arruina un proyecto de vida. A mí también me han calentado otros tipos. No nos hagamos los monjes. A nadie le gusta el chocolate todos los días. Mientras no embarace a ninguna ni nada…”.

Esta última frase sin dudas llamó la atención de muchísimos en las redes sociales que debatieron sobre la postura de la mediática rubia. Mientras que hubo quien la bancó por la forma en que encaró el problemón que se armó tras la difusión de los audios de su marido con Natacha Jaitt, también recibió muchas críticas sobre todo por la última frase.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.