Jul 122017
 

Aunque la noticia más feliz del momento es el anuncio de que Luciana Salazar será mamá a través de un vientre alquilado, Flavio Mendoza confesó que habiendo realizado la misma práctica, él no tuvo la misma suerte. En diálogo con Jorge Rial y el panel de Intrusos, el creador de Mahatma contó que si bien consiguió a una mujer para que lleve en su vientre a su primer hijo, la primera transferencia de embrión no funcionó y no continuó en un embarazo. 

“Soy bastante bocón, yo tendría que haberme callado un poco más la boca, porque se le hizo la primera transferencia y fue fallida. Me agarró un bajón, estuve como para atrás y mi hermana me decía ‘pero Flavio, son cosas que pasan. Hay mujeres que a veces no pueden quedar embarazadas por un montón de tiempo’, pero yo no lo tenía de esa forma. Yo ya lo hablaba tanto, veo a mi hermana que va a tener un bebé… como que no evaluaba eso. Para mi se hacía la transferencia y ya está, ya era papá. Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cagazo terrible de hacer otra transferencia y que no prenda. Triste no estoy, que sea lo que Dios quiera”, explicó.

¿Significa eso que ya no puede seguir con el proceso? No, para nada. Aunque debe esperar entre siete y ocho semanas para poder volver a intentarlo, hay más embriones fecundados para continuar probando.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.