Jul 122017
 

¿De quién se trata? ¡De Ana Rosenfeld! A pesar de que la abogada tiene la fama de ser “la pesadilla de los maridos”, Luciana no dudó en elegirla para ser la madrina de Matilda, su hija en camino.

Soy la madrina del bebé desde el día uno. La conozco desde hace más de 20 años. Es un sueño realizado para ella porque siempre quiso ser mamá. Es una mujer que parece que tiene un afuera y un adentro muy distintos pero los que la conocen de verdad, saben que es una mujer muy sensible y sencilla”, aseguró feliz Ana en diálogo con “Nosotros a la mañana”.

“El bebé nacerá en Miami en el mismo hospital que mi nieto así que en diciembre estaré repartida en el hospital”, agregó divertida.

Sobre la relación de la rubia con Martín Redrado, la abogada no descartó que haya una posibilidad de reconciliación: Yo me llevo muy bien con él y hasta hablamos sobre la embarazo y sobre la concreción del sueño de Luciana. Todas las familias y parejas pueden tener discusiones e idas y vueltas pero en un año puede que vuelvan a estar juntos. Es una pareja que se ama realmente. Martín estuvo muy presente en todo el proyecto de Luciana mamá”. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.