Jul 122017
 

Antes de escuchar los más insólitos o polémicos casos en su programa, Ana María Polo era una simple niña cuabana que crecía en Puerto Rico y que soñaba con salir a conquistar al mundo.

Al principio, quería hacerlo por medio del canto y llegó incluso a participar de una competencia con su hermana Alina, que les permitió viajar a Roma a cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano. Pero finalmente y tras casarse, perder un bebé y disolver el matrimonio, lo consiguió a través de la abogacía y la televisión.

Se graduó en la escuela de leyes de la Universidad de Miami y ejerció la profesión de abogada por más de 20 años, atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores y casos de violencia doméstica. Poco a poco comenzó a participar en programas de televisión como abogada experta hasta que el 2 de abril de 2001, se emitió por primera vez Caso Cerrado, que inicialmente se llamaba Sala de parejas y buscaba solucionar problemas conyugales entre los litigantes pero que luego comenzó a sumar problemáticas de diversa índole. Con el paso del tiempo, Caso Cerrado se transformó en uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana y ella, en toda una estrella.

Aunque durante su época de mayor fama le tocó enfrentarse al cáncer de mama, la Doctora Polo no bajó los brazos y continúa siendo una de las mujeres más influyentes de Miami y toda Latinoamérica.  Por supuesto, en toda la vorágine de su vida, fue mutando, transformándose y adoptando distintos looks según la época. ¡Mirá cómo cambió!

 

¡ES OTRA! @anapolotv mutó mucho durante su vida. ¡Mirá cómo se transformó en la famosa Doctora Polo que nos alegra las tardes con @casocerradotelemundo!

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.