Jul 122017
 

Alejada (¡y mucho!) de la Argentina, Julieta Ortega disfruta de unas merecidas y muy especiales vacaciones. A diferencia de la mayoría, que elije destinos clásicos como Europa, Cancún, Playa del Carmen o los Estados Unidos, la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar decidió conocer un nuevo y exótico destino y viajó nada menos que a Bora Bora.

mapa

Bora Bora es una islita de la Polinesia Francesa que esta a nada menos que 9273 kilómetros de distancia desde Buenos Aires y que tiene una pequeña población de 8,8 mil personas. Para llegar a la isla, Julieta tuvo que viajar casi un día y medio haciendo más de dos escalas. La seguidilla de vuelos terminó con un vuelo charter que fue recibido por personas de la zona atareadas con los atuendos típicos de este paradisíaco destino.

A través de las historias de Instagram, Ortega compartió algunas postales del impresionante lugar en el que se encontraba y luego, en su timeline, sumó una foto impresionante desde el atardecer. ¡Quién pudiera!

 

PARADISÍACO 😍 @petitjotao eligió un exótico destino para sus vacaciones: se fue nada menos que a la Polinesia Francesa 🏝 ¡Mirá el video que compartió en sus historias de #Instagram!

Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto) el

 

☀️🏝

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

 

El paraíso no necesita filtro ✨

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

NOTA COMPLETA