Jul 122017
 
Ben Affleck, Jennifer Garner

Erik Pendzich/REX Shutterstock


Existen muchos rumores alrededor de estos tres.

Hay varios reportes rondando el nuevo romance de Ben Affleck con Lindsay Shookus, y resulta difícil seguirle la pista a cada uno.

Algunos están diciendo que la ex de Ben, Jennifer Garner, confrontó a Shookus sobre un supuesto romance cuando la pareja de actores aún estaba unida, sin embargo, fuentes de E! News dicen que eso no es verdad. “No hubo romance durante su matrimonio de ocho años”, insistió la fuente.

Debido a esto, muchos se preguntan: ¿Garner y Shookus tienen alguna relación ahora que ella está saliendo con Ben? ¿Qué han hecho Affleck y Shookus en los últimos días?

E! News tiene todas las respuestas.

E! NEWS > 5 cosas que debes sber sobre Lindsay Shookus, la nueva chica de Ben Affleck.

Sobre la relación entre la actriz y la productora de Saturday Night Live, se sabe que en realidad no existe ninguna, ya que las dos no tienen ningún tipo de trato. Tal y como lo revela una fuente de E! News, “Lindsay y Jen no tienen una relación mutua”.

Sin embargo, eso no ha evitado que Ben y Lindsay salgan a disfrutar de su relación en público. La pareja fue capturada en días recientes por los paparazzis de Los Ángeles, y los dos fueron vistos actuando muy cariñosos mientras cenaban en un lugar que pizzas, que de hecho era muy frecuentado por Ben y Jen junto a sus hijos cuando aún estaban casados.

Por su parte, Garner se ha dejado ver muy sonriente y en ropa deportiva, disfrutando de la soltería.

E! NEWS > Jennifer Garner desmintió los últimos rumores sobre su divorcio de Ben Affleck.

Según un informante de E! News, Lindsay está “muy feliz” con el ganador del Oscar.

Previamente, Shookus estuvo casada con el productor de televisión Kevin Michael Miller, con quien comparte a una hija de cuatro años.

Aunque Ben y Lindsay aún no viven juntos, si han estado pasado mucho tiempo unidos. Además de su cena de la semana pasada, el par pasó el fin de semana en Las Vegas, y esta semana fueron vistos tomando café de vuelta en Los Ángeles.

5503370415001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.