Jul 122017
 
Tommy Mottola, Thalia

Gustavo Caballero/Getty Images for HBO Latino


Mira por qué…

Generalmente son las fotos publicadas por Thalía las de dan bastante de qué hablar. Sin embargo, en esta oportunidad fue su esposo, Tommy Mottolla.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario musical publicó una gráfica de la estrella mexicana que se ha tornado algo polémica. Ahí, Thalia aparece en traje de baño disfrutando de un habano. 

E! NEWS > Thalía se convierte en el centro de las críticas por este video ¡Mírala! 

“Nada como una hermosa esposa con un buen habano”, escribió Tommy.

A partir de ahí comenzaron a llover las críticas dirigidas hacia el hecho de que la estrella se muestra fumando, lo que representa un mal ejemplo para el público que la sigue y hasta algunos que consideran que daña su imagen.

Como si fuera poco, otros tanto tomaron la publicación como machistas al asegurar que Mottolla muestra a su esposa como un trofeo.

¿Qué opinas?

E! NEWS > Thalía disfruta de unas perfectas vacaciones con sus hijos y su esposo Tommy Mottola

Nothing like a beautiful wife with a good Havana!!!?? @thalia #love #family #fashion #mexico #groundhogdaymusical #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Hace algunas semanas Thalía fue duramente criticada por la publicación de un video de sus vacaciones junto a Tommy Mottola y sus hijos, donde podían observarse unos pequeños gorditos, los cuales de inmediato desataron las críticas sobre su figura y comentarios sobre que ya no tenía la edad para mostrarse en traje de baño. 

¿Cómo respondó?: Con una imagen donde se le ve muy relajada, la sexy cantante se mostró en toalla, lista para ser consentida.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.