Jul 122017
 

Todo es felicidad para Morena después de transitar un camino largo y bastante duro. Así y todo, cree que el esfuerzo valió la pena y eso es lo que realmente importa para esta adolescente de 18 años que el 12 de julio del año pasado apostó por su vida.

En total, Morena bajó 45 kilos y quedó a 10 de su peso ideal. Aún debe pasar por el quirófano para eliminar la piel que le sobra después de semejante descenso de peso y acondicionar la zona abdominal. Pero a esta altura, eso es apenas un detalle. “Era una meta que pensé imposible poder realizar y que sin embargo, con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude. Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción. Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso”.

Consciente del nivel de agresión que a diario sufre en las redes, disparó: “Tengo una realidad y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede”.

Y cerró con un hermoso agradecimiento: “Gracias a mi papá y a mi novio, aunque me haya puesta de novia hace 8 meses lo conocía desde antes y siempre estuvo y eso se valora, porque el me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo”.

more3more1

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.