Jul 132017
 

“Todavía no tenemos consolidados los números de nuestros asociados, pero se está hablando de que las ventas aumentaron entre un 300 y 400 por ciento respecto a un miércoles común”, especificó Vaco Martínez.

La promoción del 50 por ciento de descuento fue absorbida un 30 por el banco y el 20 restante por la cadena de supermercado, y que la misma “genera una cultura de bancarización porque blanquea la economía, genera más impuestos y recursos para el Estado”, estimó.

Desde la madrugada del miércoles, la gente comenzó a formar las filas en los supermercados para poder adquirir los productos antes de que se agotaran o para ahorrar tiempo en las colas para pagar una vez adentro. La mayoría de los compradores tuvo que esperar un promedio de dos horas antes de poder ingresar.

A la salida del local, podía verse gente con carros repletos, en especial con bienes de primera necesidad, como papel higiénico, aceite, yerba, dentífrico, azúcar, harina, leche y pastas secas, entre los más requeridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Télam

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