Jul 132017
 

Erica García

García, de 49 años, decidió opinar en Twitter acerca del conflicto de los trabajadores de PepsiCo y de los incidentes que se produjeron cuando la policía intentó desalojarlos.

“Si sabés que tomando la fábrica PepsiCo no te va a devolver tu trabajo y que la policía te va a sacar a patadas, estás buscando un muerto”, publicó a través de la red social. Sus seguidores no le perdonaron el tweet, y la cantante decidió borrarlo, tras una catarata de críticas.

Más tarde publicó otro: “Tomando el modelo PepsiCo, a quien limpia en tu edificio le decís que no venga más, lo indemnizás y después no te deja entrar a tu casa”, sentenció. Y las respuestas no tardaron en llegar.

“Dejaron 700 obreros en la calle. 700 familias ya no tendrán un plato de comida en la mesa. Entiendo, sos una pelot… a cuerda”, se indignó un seguidor, a lo que garcía contestó: “Desarrollen el intelecto, el amor, respeten al otro y laburen, nunca van a tener ningún problema si hacen todo eso”.

“Andá a ayudarlos en vez de hacerte el preocupado por Twitter. No tenés corazón pero se ve que tenés smartphone”, contraatacó la cantante.

Finalmente y para calmar las aguas publicó: “A los trabajadores de PepsiCo los ayudas buscándoles otro empleo no puteando en Twitter, así cualquiera es bueno”.

Twitter Erica García

NOTA COMPLETA