Jul 132017
 

Separada de Federico Bal, Laurita Fernández se está enfocando en su carrera profesional, no solo como bailarina, si no también como conductora, se luce en Combate por Canal 9, y como modelo publicitaria. Sin embargo, un pequeño detalle en su look de esta mañana tuvo una sutil referencia a su ex pareja.

La bailarina fue como invitada a Los Ángeles de la Mañana, programa del que fue panelista durante un tiempo, y habló sobre el fin de su relación con el hijo de Carmen Barbieri, aclarando cuáles fueron los motivos reales de la ruptura.

“Él conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan”, explicó.

Sin embargo, un sutil detalle en su vestuario podría indicar una posible reconciliación. Es que la bailarina llevaba un collar con varios dijes, entre los que se destacaban unos con forma de boca, muy similares al tatuaje que se realizó Federico Bal el año pasado. 

lau 1

lau 2

 

Aunque nunca confirmaron que el tatuaje de Federico estuviese inspirado en la boca de Laura, lo cierto es que los rumores fueron muy fuertes y las similitudes entre el dibujo y la realidad bastante evidentes.

 

 

Vegas, con ella

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

💋

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

¿Será una simple coincidencia o se trata de un mensaje oculto?

 

NOTA COMPLETA