Jul 132017
 

Daniel Agostini estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y dejó declaraciones picantes. Confesó que le hacían bullying de chico y que eso lo traumó porque lo seguían con un cuchillo y pensaba que lo iban a violar. Confesó que fue infiel y que no perdonaría una infidelidad, además que hizo un trío con 2 mujeres. 

Con respecto a la Tota Santillan y a su ex, Nazarena arremetió: “Me desayuné con esto, es una situación desbordante,está pasando un momento difícil y lo desconozco, sé que es un gran laburante y un referente de la locución de la movida tropical, él ha creado yeites en la locución, fue muy amigo de Rodrigo, hubo un hit en la vida de él. Me da mucha pena y tristeza que pasé una situación así, me pongo en el lugar de la otra persona de imaginarme el sufrimiento para llegar a semejante instancia debe estar pasando un momento complicado y difícil, no tengo amistad con la Tota, lo digo por respeto y ubicación. Con Nazarena Vélez me llevo bien, tengo un muy buen diálogo, nos juntamos con mi esposa, con Naza en mi casa por el motivo de mi hijo que gastó 150 mil pesos en la tarjeta, la charla fue perfecta, agradeció la postura de mi esposa de ser mama del corazón de Gonzalo,le brindamos un panorama más amplio de la conducta en el colegio así nos ponemos todo de acuerdo en función de lo mejor para mi hijo para el respeto y la conducta. Mi familia es conservadora, respetuosa, que a mi mujer no la conozca nadie, la idea es no exponer la vida de uno y que no me vuelva a pasar lo que me pasó,no me arrepiento en su momento lo que pasó con Nazarena, lo vivido, vivido está, sirve de experiencia, no soy reincidente en el mismo error, éramos distintos en muchas cosas, no había compatibilidad en la forma de pensar y actuar en la vida y eso fue desgastando la relación y tasa tasa cada uno a su casa”.

Cuestionario:

Mi mujer me contrató para el cumple de sus hermanos para un show, me dijo mi manager. Es dulce, me gustó su forma de pensar, su forma de ser como proyecto de familia… como anillo al dedo, arriba los corazones dije je. Me gustó eso de la sencillez, lo simple de una familia normal y estamos hace 9 años juntos, es una gran mujer.

El peor momento de mi vida es la perdida de seres amados como mi hermanita cuando tenía 6 años y el de mis padres en 2012 y 2015. El mejor momento es el nacimiento de mis hijos, amar a mi gente que me acompañan en los espectáculos, ser un artista contemporáneo, seguir grabando discos y que la gente te cante un tema que compusiste, subir al escenario y recibir afecto no tiene precio, es una felicidad enorme. Vuelvo a casa lleno de amor, admiración y cariño.

Banco a las chicas que se hacen cirugías estéticas pero yo no me haría ni en pedo por los riesgos quirúrgicos. La mujer tiene que estar bien, es lo más lindo que hay y si tiene la posibilidad y los medios pero no caer en un carnicero.

Si fuese mujer me gustaría ser Susana Giménez porque tiene energía positiva y mucha buena onda, cintura para manejar el ambiente.

Me arrepiento de haber confiado en gente que no merecía 2 minutos de mi tiempo, incluso amigos que me brindaron cariño para buscar un rédito y sólo ser amigos del campeón donde he confiado mi dinero y me estafaron.

Las madres solteras están en su derecho si son padres realmente del alma y el corazón y le van a brindar todo del corazón y le van a dar todo lo que necesita con el respeto absoluto para con sus hijos, la atención suficiente y todo lo que le hace falta a una criatura pedagógicamente hablando. Si están presentes y le dan lo necesario digo que si, las banco.

Estoy a favor de los que son padres del corazón y se hacen cargo de hijos que no son de ellos. Me parece genial y con un corazón que no le entra en el cuerpo.

Lo primero que le miro a una mujer es la cola, las tetas y la cara.

Si fuese mujer me levantaría a Messi jaja no soy ningún boludo…a Ulises Jaitt también jaja.

Me genera violencia la falta de respeto, si veo un padre maltratando a sus hijos me parte la cabeza, la sociedad está violenta. venía manejando y uno me pasó por adelante, me frenaba para cancherearme, te amarga, te indigna porque estás con tu familia y lo querés matar. La sociedad está malhumorada, estresada por los problemas económicos, las convivencias.

No me sentaría a comer con los siguientes: tengo gente enemiga, nadie queda conforme, es como cuando hacés un cumple e invitás a parientes que no ves nunca y se quejan siempre por algo, y decís le estoy dando de comer a tu hermano y dicen la carne está fría o la pantalla de LED no me gustó. Yo quiero estar bien con todo el mundo.

El amor de mi vida son mis hijos, con una pareja te podés pelear por algo.

Asignatura pendiente es ver crecer a mi familia, seguir recorriendo escenarios, llegar a países que no llegué.

Violencia de género: He tenido discusiones normales con mi pareja, verbalmente decís cosas que lastiman, si vos te peleas con una pareja no decís ” A ver mi amor de mi vida, mi cielo,corazón, mi reina,mi ángel de la guarda, sabés que no te amo más  cuchi cuchi”, te dan ganas de mandarla a la…. .

Mi mujer ideal es que sea compañera y que tenga la misma mentalidad de construir, conservadora y el respeto.

No volvería a trabajar con los que no valoran la parte humana y se cagan por 2 pesos y se van a trabajara otro lugar porque le van a pagar un poquito más y después se quieren matar.

Del servicio militar pienso que lo tenía que hacer, lo tenía que haber hecho, tendría que volver para acomodar a lo sociedad que vivimos hoy, para darle un toquecito a la juventud,tiene que estar y ser obligatorio, lo mandaría a Gonzalo, tampoco matarlos… un poco mas ténue y no tan exigente porque si vos vas a mandar a tu hijo a una símil guerra estamos mal porque en esa época te mojaban con agua congelada, que sea un disfrute y no un sufrimiento, que te enseñen los valores.

Las ficciones extranjeras mucho no me cierran, soy nacionalista pero lamentablemente contra el éxito no podés hacer nada y es un negocio interno de la televisión comprando un formato que funciona.

No perdonaría una infidelidad ni en pedo, se rompe algo y no se reconstruye con nada, no hay segunda vuelta y en algún momento fui infiel.

Lo más loco que hice por amor fue haber viajado mucho, obsequios glamorosos como un auto.

Duermo en el sofá porque mis hijos duermen en la cama jaja, duermo en Boxer y una remera manga larga para cuidar mi voz.

Mi habilidad es que sé hacer de todo, el estudio de grabación lo armé yo, hago electricidad, gas, carpintería, albañilería, tengo manualidad, dibujo bien.

Con respecto al gobierno actual estamos todo en la misma situación, la conformidad no está al 100 %, al presidente le entregaron papas calientes, venimos cascoteados, nunca estuvo bien en el país aunque yo no estuve mal. Está todo peor,cada vez más caro, lo peor es la inseguridad. No me la juego por ningún partido político porque después quedás enganchado.

La mejor noche de mi vida es la noche, me encanta, soy Drácula, necesito salir a disfrutar sanamente.

Sufrí bullying cuando era pibe…uno que me corría para pegarme y me asustaba, la pasaba mal, me amenazaba,hasta agarraba un cuchillo, el miedo que tenía que yo. Después crecí y cuando lo crucé se comió los mocos. Me quedó el trauma, tenía la sensación que me violaba o que me cagaba a cuchillazos pero con el tiempo le dije a quién te comiste gil.

Un defecto es ser exigente y celoso de mi hija Camila y es una virtud también.

Banco a todos los chicos que están en el Bailando aunque cambien su esencia porque se comen el personaje, ese es otro tema. No apunto contra nadie, ellos son precursores de la movida tropical al estar ahí.

Repo Hot

No tengo fantasías con ninguna famosa. Cuando era pibe tenía fantasías con Carmen Barbieri. A ella la conozco hace muchos años, la conocí cuando tenía seis años. me hice muy amigo de ella y la respeto. 

El lugar más raro donde tuve sexo fueron varios porque la música te facilita muchas cosas. Cuando era más joven lo hacía en cualquier lado, pero era sano. En un auto, camarín, de todo. 

Mi primera vez fue a los 16 con una noviecita de barrio. 

Nunca pagué por sexo y ahora que estoy expuesto, menos. Mi mentalidad no me lo permite. 

Prefiero el bóxer antes que el slip. Antes usaba slip. Un día estaba con mi manager en un habitación y él peló bóxer. Le pregunté si era cómodo y me dijo que si. 

Ni gritona ni calladita, yo quiero que la mujer quede conforme. 

Entre dominada y gauchita me gusta un 50% y 50%. La relación es una constante negociación.

Hice tríos con dos mujeres.

Vale la palabra chancha, putita, de todo. 

Los juguetes sexuales no valen. Soy chapada al a antigua. Mi idea es que la otra parte disfrute con uno, sin accesorios. 

La autosatisfacciòn no la practico más, sólo cuando era guacho. 

La idea es cambiar de lugar y nos ser rutinario, cambiar de ambientes, viajar. 

Estuve tres o cuatro meses sin tener sexo. Nada de nada. 

Me gusta que la mujer use disfraces. Yo no me pongo nada. No sirvo para eso. 

Mañanero o nocturno me da lo mismo. Si es mañanero que sea a cajón cerrado, no hay que abrir la boca jaja.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo que más plata me dejaría sería el pelo. Lo vengo en partes jaja.

Al sexo le doy una importancia del 50% en mi vida. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.