Jul 132017
 

Los príncipes William y Harry se reunieron para hablar juntos por primera vez de su madre, Lady Diana de Gales en una emotiva charla en la que hasta se dejaron ver emocionados. 

El próximo 31 de agosto, día en que se cumplen 20 años desde el fallecimiento de la ‘princesa de los corazones’, saldrá al aire el emotivo documental que sus hijos y HBO armaron como tributo. En él y por primera vez en 20 años, abrieron su corazón y la intimidad de los años que compartieron con su madre para que el mundo sepa cómo era ella cuando las cámaras se apagaban y el mundo dejaba de conocer cada paso que daban.

Ya adultos, ambos se conectaron con los sentimientos más profundos que su madre les hacía sentir y relataron la infancia distinta a la de otros monarcas que ella les inculcó y que hoy el mismísimo William imparte en su familia con Kate Middleton y sus hijos George y Charlotte

HBO lanzó un pequeño adelanto de lo que se podrá ver el día del aniversario de muerte de la monarca más querida del Reino Unido y del mundo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.