Jul 132017
 
Selena Gomez, The Weeknd

Splash News


Dirían por ahí… “Fue sin querer, queriendo”.

Desde el inicio de la relación entre Selena Gomez y The Weeknd, los fans, los medios… ¡El mundo entero! Todos han seguido de cerca cada uno de sus pasos, desde su viajes románticos por Europa y Latinoamérica, hasta su aparición en Coachella 2017 y su debut oficial en la alfombra roja de la Gala del MET, siendo éste episodio (quizás) el más romántico de la pareja.

MÚSICA > ¡Escucha ya Fetish, la nueva oscura canción de Selena Gómez! 

Los seguidores de ambos intérpretes se volcaron en amor al verlos llegar juntos y de la mano, pero tal parece que ese nivel de ternura se trasladó a la pista de baile de la Gala, o al menos así quedó en evidencia con este video que tal vez, sin querer, la actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram.  

“Además de Selena Gomez y The Weeknd, ¿pueden adivinar quiénes son los otros bailarines del video? Tomé esto en el #MetBall / Adivinen quiénes son los bailarines en este video que tome cuando #KatyPerry cantó en el metball #tbt”.

Beside #selenagomez and #theweekend can you guess who are the other dancers in this video I took at the #metball ? Adivinen quienes son los bailarines en este video que tome cuando #katyperry canto en el metball ????#tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Si bien los otros bailarines a quienes la mexicana se refiere son Anna Wintour y James Corden, la realidad es que Selena y Abel fueron los protagonistas de este Throwback Thursday.

¿Así o más enamorados?

Selena Gomez, The Weeknd, 2017 Met Gala, Couples

Rob Latour/REX/Shutterstock



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.